Final Fantasy XIV se retrasa en PlayStation 3

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Se quieren evitar los problemas del lanzamiento de PC.

Final Fantasy XIV no se lanzará en marzo de 2011, como estaba planeado en un principio. Según Yoichi Wada, se ha decidido retrasar un tiempo hasta que sean solucionados los problemas que actualmente sufre la versión PC, ya disponible.

"Respecto a PS3, no es nuestro deseo lanzar una simple conversión de la versión Windows en su actual estado, queremos una actualización con todas las mejoras planeadas. Por esa razón, tenemos que tomar la dificil decisión de retrasar el lanzamiento más allá de marzo."

Hiromichi Tanaka ha comentado que "quiero pedir perdón por nuestra incapacidad de satisfacer a los usuarios con el lanzamiento inicial de Final Fantasy VI. Tomo la responsabilidad de la situación actual del juego, y he tomado la decisión de abandonar mi puesto como productor, aunque continuaré ayudando al equipo de desarrollo en otros temas."

La nueva fecha de lanzamiento prevista no ha sido desvelada.

Fuente
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
¿Alguien se va a comprar este juego para tener que pagar por jugar? Y luego que a las 7 horas seguidas se te apaga o no se que historias..Me encantan los FF pero los unicos que me han decepcionado han sido el XI y este
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
sigo a los final fantasy desde el 7, los tengo todos menos el FF X-2 (lo tube y lo vendí) y el 11, este tampoco me importa por que no me gustan los juegos online

llamadme raro, si quereis
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@andoni_21 dijo:
¿Alguien se va a comprar este juego para tener que pagar por jugar? Y luego que a las 7 horas seguidas se te apaga o no se que historias..Me encantan los FF pero los unicos que me han decepcionado han sido el XI y este
Para nada no pienso comprarlo si hay que pagar además he visto varios videos y no me convence los ataques me parecen muy lentos para ser de acción directa...y también he leido que para tener determinadas armas me parecío leer las mejores habia que pagar también,vamos un timo del copón y lo de pagar no es por meses como pensaba si no que vas comprando créditos llamados crystales encima lo de que sólo te dejen determinadas horas subir de nivel y aprender cosas me parece un robo pro mí que se queden el juego ahora ya nos quieren cobrar hasta para encender la ps3 o entrar en el network y si no al tiempo 1 saludo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
La verdad que se estan interesando en hacer un juego online de pago porque saben que si es bueno se sacan diez veces mas dinero como el WoW, pero para mi que no va a triunfar, mejor seria centrarse en crear una historia como la del FF VII o la del FF X y intentar mejorar el sistema de juego que la verdad la de los dos ultimos no me gusto mucho y dejarse de tonterias del online de pago.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo muchas ganas de jugar a este pero...pagar mensualmente me hecha para atrás a mí y a casi todo ser viviente. Si fuesen 5 € al mes, pues vale, no es tanto, pero esque he leído por ahí que es una cantidad de 13 € o algo así. Para colmo te cobran 3 € por personaje creado.

Mi deseo de poder jugar al FFXIV destrozado por culpa de la ambición de Square-Enix. Pues ojalá en PS3 fracase igual que lo está haciendo en PC, haber si así aprenden y lo ponen gratis o a un precio mucho más bajo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Square Enix han visto el éxito de juegos como Warcraf y ellos no quieren ser menos, pero al menos por mi parte no van a recibir ni un duro..
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues no sé quien comprará este juego que me parece un saca cuartos en toda regla no le he visto nada positivo igual que tiene algo de buena pinta y online pero pagando todo eso y con horas limite para subir niveles pagar armas o lo que sea no me interesa como si se hacen un posavasos con él ,no me interesa es que para nada en absoluto muy mal square-enix cada vez peor saludos
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Yo espero al Final Fantasy Agito/Versus XIII

Porque pagar por jugar cada mes y encima que no pueda jugar todo lo que yo quiera...!

saludos!
 
Superior