Final Fantasy XIV recibe la actualización 4.5

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Ya no nos queda duda alguna; el modo foto ha venido para quedarse, y 2018 ha sido la prueba. Comienza a ser raro el juego que no incluye esta función, y hasta el Dios de la Guerra se ha sumado a la moda.

En el caso de Final Fantasy XIV, la función llevaba un tiempo activa, pero con la llegada de su última actualización, el modo foto (gpose) se ha mejorado mucho. Ahora será posible controlar el enfoque de forma manual, cambiar la profundidad y resaltar elementos de en la imagen. Todo para conseguir un gpose más accesible y personalizado.

Además de mejorar la captura de imágenes, FFXIV recibirá una nueva clase, el Mago Azul, profesión que contará con sus propias quests. Esta clase tendrá un límite de subida fijado en el nivel 50, el cual se incrementará en el futuro.



La actualización 4.5 lleva por título A Requiem for Heroes y continuará la historia iniciada en la anterior expansión, Stormblood, a la que seguirá Shadowbringers el próximo verano. Square Enix tiene un objetivo claro este 2019: conseguir un Final Fantasy online más accesible y atractivo para los jugadores.

A Requiem for Heroes será una actualización en dos partes. La primera aparecerá el próximo 8 de enero y la segunda lo hará durante el mes de marzo.
 

Archivos adjuntos

Superior