Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con más de 2,5 millones de jugadores

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Square Enix ha informado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con más 2,5 millones de jugadores. Este anuncio desvela un aumento de 500.000 usuarios con respecto al mes de abril, cuando la compañía de origen japonés informó acerca de la cantidad de jugadores con los que contaba su último título multijugador online masivo.


Además, durante esta semana, Square Enix ha comunicado también la disponibilidad del parche 2.45 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Eternal Bond, que es el nombre que recibe esta actualización, permite la celebración de una ceremonia de boda entre dos usuarios mostrando el cariño que se puedan profesar el uno al otro, y recibiendo a cambio recompensas por semejante celebración.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el último MMORPG que Square Enix ha desarrollado, y que está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El juego fue reconstruido prácticamente desde cero tras el fracaso que supuso la entrada en escena de Final Fantasy XIV Online.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
y cuando sale la prueba de unsa semana, o algo asi, para todos. lo estoy esperando para ver en propia persona si vale hacerle un agujero a la billetera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dzilo
Ayer empezó para los usuarios que tengan el Plus, hasta el día 24 o 25 (no estoy seguro ahora mismo) y en cuanto acabe esta prueba para los del Plus, serán 15 días de prueba para los que no están suscritos.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ya, y de esos 2,5 millones cuantos de nosotros están en el juego? Vergüenza debería de darles de vender en España un juego que ni siquiera han tenido la decencia de ponerlo en español y encima con Cuotas Mensuales, ¿Que se creen mejores que WOW? aparte de que WOW le da no una, si no mil patadas, wow tiene servidor Español. Vamos es que de mi no van a sacar ni un puto duro, y eso que hablo Inglés perfectamente.
 
Última edición:
Superior