Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará con tres tramas principales

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hacer una historia buena, convincente y que enganche no es una tarea fácil en los juegos de rol online. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no es una excepción, y es por ello por lo que Square Enix ha prestado especial atención en el apartado argumental, uno de los puntos fuertes de esta legendaria franquicia de juegos de rol.


Naoki Yoshida, productor del juego, ha desvelado que en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos encontraremos con tres tramas principales. La primera de ellas nos contará la historia del Imperio Garlean y su invasión a Eorzea, y como la gente de Eorzea trata de liberarse de los invasores.

La segunda trama nos hablará sobre los Primal, las invocaciones de Final Fantasy XIV, y de la amenaza que suponen para el planeta. Por último, nos encontraremos con la tercera trama, que es una continuación de lo que ocurrió al final de la versión actual del juego.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me gustaría mucho jugar a este juego, lo que me tira para atrás es la cuota mensual. Aunque si no es mucho lo que hay que pagar, quizás que me suscriba.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Ya sabemos que no vendrá doblado, pero espero que venga subtitulado y con los menús en buen castellano, si no será muy jodidillo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no pago cuota mensual ni harto de wine. Así que paso del juego.

Si lo ponen free-to-play ya me lo pillaría.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Tendríamos que ver cuanto sería la cuota que habría que pagar, porque a parte del idioma esto también afectará en las ventas del juego
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
cuota mensual¿? a la basura ay ke lanzar una arma biologica para matar a los creadores de esto
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Se finalmente llega a Ps3, no me importara se viene en chino o en ingles, hasta el momento este juego parecía quedarse en el ocaso como ha sido con el FFXI. Por lo tiempo que nos ha hecho esperar, cuento que la historia sea como mínimo tan sorprendente cuando a del FFVII y pienso lo mismo sobre el sistema de juego. Sobre la cuota mensual, veamos primero por cuanto quieren vender el juego.

Saludos.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
A mi el final me gusta jugarlo solo seguro q es buenisimo pero hasta q no llebe bastante tiempo en el mercado y se analice bien yo no apostare por el
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Hace algún tiempo que no me informo sobre este juego...pero por lo que estoy leyendo en los comentarios, ¿de verdad llegará en inglés y con cuotas? o-O
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
mas les valdria sacar juegos como el ffX y los de la psone en vez de tanto juego online y secuelas de juegos que no enganchan
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
me gusto el xiii pero nunca me lo acabe solo me lo prestaron 2 cemanas asi que no se mucho de la historia pero devo admitir que me gusto mucho el juego vere que onda aunque nececitaria ver primero el xiii-2 xD
 
Superior