Final Fantasy XIII supera el millón de copias vendidas en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII ha logrado vender en Estados Unidos más de un millón de copias en PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia no se han especificado las ventas de cada una de las consolas por lo que habrá que esperar al próximo informe de la NPD para conocerlas.

Además, en Reino Unido, Alemania y Francia se ha convertido en el juego más vendido en su lanzamiento del año 2010 y de toda la historia en UK. Con estas cifras, y a la espera de conocer las ventas Europeas, la saga Final Fantasy ha alcanzado en todo el mundo unas ventas de 96 millones de copias desde que apareciese el primer juego en Nintendo.

 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vaia cifras, sin duda se lo merece

P.D: esa foto es un poco antigua eh porque hasta el interfaz es diferente xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Esa imagen q sale de q parte es porq yo no todavia no tengo 5 btcs y ea barra q esta debajo q no se q es, y el simbolo de la esquina? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
18
esa imagen es de las primeras k se mostro mucho antes de la salida del juego. Desde entonces el interfaz fue totalmente reestructurado pork el mapa esta ahora a la derecha y lo de la esquina superior derecha de la foto no tengo ni idea para k seria.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo de los comentarios encima de la noticia mola ;)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
A ver, pregunta para los más viciaos a este juego.. aconsejais la compra de este a alguien que no haya jugado nunca a ningun titulo anterior de final fantasy?? xD
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Kokatopo, he aquí un "viciado"...

Si no has jugado a ningún otro Final Fantasy, aunque te perderás ciertas "coñas", te lo recomiendo. Eso sí, es requisito imprescindible tener paciencia en todo momento para acabarte el juego. ;)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Con lo segundo le has dado. Puuuu... mi madre, nunca he visto cosa igual. xD
entonces no hay diferentes dificultades de juego? joe si raya mucho en plan, te matan y tienes que volver a empezar desde el ultimo punto guardao a volver a hacer cosas fáciles que ya habias hecho antes... eso me lokea!
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
entonces no hay diferentes dificultades de juego? joe si raya mucho en plan, te matan y tienes que volver a empezar desde el ultimo punto guardao a volver a hacer cosas fáciles que ya habias hecho antes... eso me lokea!
No, no, en ese sentido está bien pensado. En cuanto te mueres tienes la oportunidad de renacer justo antes de la pelea y te da tiempo a cambiar formación, equipo, armas y demás.

No es muy "Final Fantasy" esa característica, pero precisamente por eso a ti te gustará más que a un fan de la saga. ;)
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La verdad no tuve la suerte de catarlo (todavía) pero con todo lo que leí como que lo hicieron mas accesible no? con accesible me refiero a que eliminaron los puntos de MP, lo que dice Alavro que renaces antes de la pelea si la perdés, que te curan al completo después de cada pelea etc. Es mas facil o el juego tiene una dificultad como para los veteranos de los RPGs. Por que no hay nada mas gratificante que entrenar 3 horas para matar a un bicho ridículamente poderoso :D:D
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
La verdad no tuve la suerte de catarlo (todavía) pero con todo lo que leí como que lo hicieron mas accesible no? con accesible me refiero a que eliminaron los puntos de MP, lo que dice Alavro que renaces antes de la pelea si la perdés, que te curan al completo después de cada pelea etc. Es mas facil o el juego tiene una dificultad como para los veteranos de los RPGs. Por que no hay nada mas gratificante que entrenar 3 horas para matar a un bicho ridículamente poderoso :D:D
ese sephirot de final fantasy 7, las horas k empleé para entrenar a barret, cloud y vincent para k con cada ataque quitaran 9999.... xD
 
Superior