Final Fantasy XIII en X360 podría no ser HD

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Final Fantasy XIII podría no ser verdadera Alta Definición en Xbox 360


A poco menos de un mes de la salida de Final Fantasy XIII en occidente y mientras los análisis comparativos de las dos versiones en lidia todavía no han sido publicados, han surgido los primeros indicios de que la versión de Xbox 360 podría no ser realmente en Alta Definición.

Un usuario reputado en hacer comparaciones entre las versiones multiplataforma para PlayStation 3 y Xbox 360 ha aventurado que la versión de la consola de Microsoft tiene una resolución actual de 576p, la cual no tiene los estándares reales de Alta Definición.

Mientras el anuncio de Final Fantasy XIII en Xbox 360 suscitó todo tiempo de revuelos mediáticos, surgieron a la vez dudas de que Square-Enix pudiera realizar las dos versiones en igualdad de condiciones. Unos debates que se magnificaron con la capacidad de almacenamiento de un Blu-Ray y un DVD en relación a las famosas cinemáticas características de la saga. Si se cumple lo pronosticado por este usuario, la versión de PlayStation 3 será superior a la versión de Xbox 360, con lo que los foros de medio mundo podrían arder en las cenizas de la discusión.

Para argumentar esa aseveración, el usuario ha publicado dos imágenes comparativas que os ofrecemos a continuación.






Fuente
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda esto va ha traer cola XDXDXD, si esa imágenes son verdaderas la que puede liar, eso pasa por hacer un juego que en un principio era Only for PS3 y que se habia desarrollado para usar la capacidad que ofrece el Blu-Ray a hacerlo multi aqui estan los resultado o quitan CG o reducen la definición como mucho sub-HD (640p) y a base de recalado.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Esto iria en charla porque no tiene nada que ver con la version de ps3 ;)
P.D:Mala suerte para los possean la xbox solo,aunque la verdad yo me compro los JRPG por la historia y no por los graficos(para mi esto es secundario).
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Esto iria en charla porque no tiene nada que ver con la version de ps3 ;)
P.D:Mala suerte para los possean la xbox solo,aunque la verdad yo me compro los JRPG por la historia y no por los graficos(para mi esto es secundario).
Bueno eso de que no tiene nada que ver, no es del todo cierto, es una comparativa entre un juego de PS3 y XBox, de todas formas si algun moderador dice que se cambie, pues se cambia. :chocala:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esto iria en charla porque no tiene nada que ver con la version de ps3 ;)
P.D:Mala suerte para los possean la xbox solo,aunque la verdad yo me compro los JRPG por la historia y no por los graficos(para mi esto es secundario).
En esta generación la HD es la grandeza de esta generación, no me imagino un Uncharted 2 a 576p XDXDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
me da que esa imagen de x360 sale del 2o set de imágenes que sacó s-e que, ya salieron varias páginas diciendo el que sobre ellas xDDDD, a ver si a la 3a es la vencida.

pd. como dice spergio92 esto iría en charla xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si Halo, uno de los juegos estrella no llegaba a alta definición real, no me extrañaría que este tampoco...
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Pero si esas (almenos las ultimas imagenes) son las que S-E dijo que estaban retocadas con photoshop...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
En esta generación la HD es la grandeza de esta generación, no me imagino un Uncharted 2 a 576p XDXDXD
Mec, error, esta generación de consolas es la generación que nos han querido vender como HD pero es SUBHD, puesto que los juegos son todos o en su mayoría a 720p rescalados luego a mayores resoluciones, dando a destacar dientes de sierra por doquier.

Sobre lo de el FFXIII de 360 :

Menuda panda de vagos los de SquareEnix, otros bocazas al igual que los de Namco con su "En Tekken 6 explotaremos al 100% la 360" y SquareEnix "En FFXIII explotaremos al 100% la 360".

Maldita sea, si no llega ni a 720p eso si que significa una diferencia significativa, el juego no es ni mucho menos un reto para la consola de Microsoft siendo este un juego OnRails y pasillero 100%, cuando se han visto cosas como Gears of War 2, Halo Reach o el próximo Alan Wake, luciendo un nivel de detalle acojonante...

Un aplauso por estos vagos de SquareEnix :palmas:
 
Superior