Final Fantasy XII HD podría presentarse muy pronto

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
SQUARE ENIX PODRÍA PUBLICAR FINAL FANTASY XII REMASTERED

Nuevos rumores apuntan a que Square Enix podría estar trabajando en una nueva versión remasterizada de otra entrega de su reputada franquicia Final Fantasy. En este caso la compañía nipona regalaría a sus fans una versión en HD de Final Fantasy XII, al menos así lo han asegurado los informes de fuentes internas del sitio web “GameSkinny”. El anuncio de Final Fantasy XII Remastered podría producirse durante el próximo E3 2014. De momento no hay nada oficial, estaremos atentos a este gran evento que se celebrará durante los próximos días.


Fuente: http://regionps.com/square-enix-podria-publicar-final-fantasy-xii-remastered/
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Espero que si,para mi el mejor FF de la franquicia y si lo junta en un pack con el rumoreado FF Type-0 perfecto,FFXV puede esperar asta 2016.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Anda que no le he echado horas a este juego, unas 300 horas ni mas ni menos.
Si lo sacan lo pillo fijo.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Pues yo ni lo acabé y no me acuerdo casi nada de él. Le daría otra oportunidad por ser un Final Fantasy, pero no sé yo...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo lo compré, lo tengo para PS2 pero no llegué a probarlo. Le di prioridad a otros juegos y este lo olvidé. Acabo de acordarme que lo tenía, pero la verdad es que si hacen la remasterización lo preferiría.

De todas formas creo que es bastante posible, dijeron que se tomarían el Final Fantasy X como una prueba, y que si vendía bien se pensarían esta remasterización. Sólo pueden unirla a un juego como el Dirige of Cerberus, que no sé yo, o como el Type-0 o incluso el grandísimo Crisis Core, aunque el Crisis Core y el Dirge of Cerberus pegan más juntos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff pues a mi mira que me gustan los FF y este me costo hasta terminarlo, tb es verdad que cuando salio no tenia mucho tiempo para jugar y lo fui jugando casi de semana en semana y no lo disfrute como deberia. Asi que si lo sacan me pensare en comprarlo e igual se viene para casa
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Ojalá sea verdad, se fue muy injusto con este FF, a mí personalmente me encantó, y acabé echándole más de 150 horas y sin conseguirmelo todo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo llevo mucho tiempo con ganas de ver este juego en HD y con trofeos. Esperaba que lo anunciasen, pero han anunciado el Type-0 en su lugar.

A ver si lo anuncian más adelante en otro evento o algo, ya que en otras páginas he leído que el que dio la información es el mismo que dijo que a Versus XIII lo iban a cambiar por XV. También ha dicho que no sabe si iban a presentarlo en el E3 o eventos posteriores, así que...
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Sinceramente antes de que saquen este juego en versión HD preferiría que sacaran el Dragon Quest. Este FF no me gustó absolutamente nada, lo jugué 3h y lo dejé de lo poco que me gustaba la historia y los personajes...
 
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Espero que esta noticia sea verdad,para mi unos de los mejores juegos de la historia.
 

belenos zero

belenos_zero
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
6
Karma
2
Lo veo muy complicado ha estas alturas.Pero ojala fuera cierto, es unos de los pocos final que no he jugado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El único FF que he tenido y no he acabado, tenía unas cinemáticas muy buenas pero los personajes eran un coñazo y la ambientación muy normalilla... quizá ahora lo vería con otros ojos. Pero no voy a darle la oportunidad.
 
Superior