Final Fantasy VIII mañana en la store?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
hola gente....

creeis que mañna colgaran ff8 en nuestra store???
digeron que llegaria en enero a europa....... que pensais

os lo comprareis?yo lo tengo ya pero seguro que me lo pillo en cuanto salga

es una obra de arte :amor:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola gente....

creeis que mañna colgaran ff8 en nuestra store???
digeron que llegaria en enero a europa....... que pensais

os lo comprareis?yo lo tengo ya pero seguro que me lo pillo en cuanto salga

es una obra de arte :amor:

En la store americana si que esta, es cuestion de tiempo que lo pongan pronto, no creo que lo pongan mañana normalmente suelen avisar la fecha asi que habra que esperar:chocala:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Si ya tienes el 7 con eso vas tirando y luego te pillas el 8 q es lo que estoy esperando tambien aunque el 8 lo tengo yo para PC que salio con mejores graficos esta mas wapo, pero bamos que cae fijo si lo sacan hoy
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ojala salga...
PD: el que estoy esperando que anuncien es el 9!!! ese seria una pedazo de bomba y me lo compraria pa petarmelo una y otra vez! (que grandes recuerdos tengo de ese juego...y la de veces que me lo habre pasado)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
yo ya no me creo nada
tambien iva a salir el resident evil 1 director cuts poco despues de salir en la store americana
y ya han pasado por lo menos 3 meses y aun no ha salido
nuestra store es lo peor del mundo
si miras la de juegazos que hay en la japonesa te quedas flipado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues la verdad es que en la japonesa abundan los JRPG...xD
Yo no creo que tarden mucho en ponerlo en esta Store porque ya lleva bastante tiempo en la Japonesa y varias semanas en la Americana asi que imagino que le quedara poco...tengo ganas de volver a jugarlo,lo tenia para PSX y fue el primer FF al que jugue y la verdad es que me encanto y a mi me parece el mejor comparando el salto que dieron respecto al 7 y este tambien tenia una buena historia al igual que el 7,aunque para algunos el 7 sra sin duda alguna el mejor de la saga...Tambien espero con ansias el FFlX ya que a mi personalmente me encanto..

Salu2.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Haber si sale prontito que este cae. Es de los FF que mas gustó y me trae muy buenos recuerdos
 
Superior