Final Fantasy VII Remake nos permitirá explorar todas las áreas de Midgar

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tras el impresionante gameplay que sorprendió a todos en la pasada PlayStation Experience, Kazushige Nojima, Tetsuya Nomura y y Yoshinori Kitase siguen dando más detalles sobre Final Fantasy VII Remake. En esta ocasión, el trío desvelaba a la revista Famitsu que los jugadores serán capaces de explorar todas las áreas de Midgar, además de disfrutar de unas escenas mucho más convincentes durante las alucinaciones de Cloud.


Pero la cosa no acaba ahí, y es que para dotar de más contenido al formato episódico que dispondrá Final Fantasy VII Remake, Kitase hablaba en su blog de profundizar en las historias de los miembros de AVALANCHA, desarrollando mucho más a los personajes Biggs, Jessie y Wedge.

En la entrevista, traducida al inglés por Siliconera, se comenta también que el indicador ATB será diferente al de Limit Break, y que “cambiará dependiendo del estilo de juego de cada jugador”, aunque desde la compañía japonesa no están todavía en disposición de dar más detalles al respecto.

Por último, Square Enix ha confirmado que en el doblaje del juego participarán los mismos actores que en la película Final Fantasy VII: Advent Children.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Como la primera parte sólo tenga todo lo de midgar me decepciona...

Y eso de la traducción se refiere a traducción al español?, porque de ser así sería el primer FF doblado al español.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En la otra noticia dije de coña lo de que la primera parte llega hasta la batalla contra el escorpión. Miedo me da ahora mismo, como mucho llegará hasta la salida de Midgar
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya nos esta colando relleno en el juego, pues nada, el primer episodio hasta la salida de midgar, el segundo hasta la ciudad perdida, tercero en el levantamiento de las armas y un cuarto ya para acabar el juego.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mas vale que saquen una edición física con todos los capítulos juntos o pueden olvidarse de ver mi dinero.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
oues a mi el nuevo cloud me parece una caca... es muy triste que el mas moderno sea el peor hecho... y que encima parezca mas viejo que el de Advent children que es posterior

Con lo que molaba el del remake de 2007 (2ª foto), era perfecto

 
Última edición:
Superior