Final Fantasy VII Advent Children

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
A falta de poco menos de
una semana para el lanzamiento oficial, la web oficial de Playstation España nos deleita con un fantástico reportaje sobre esta secuela antológica de un mundo mágico, un mundo que absorvió a expertos y novatos, que hizo crecer la fama mundial de Playstation y de la saga. Final Fantasy VII marcó un antes y un después en el mundo de los RPG's por turnos, y a él muchos le debemos alegrías y tristezas.


Dos años después que Meteorito amenazara con la destrucción del Planeta, el mundo vuelve a estar amenzado por nuevas organizaciones que conspiran contra la humanidad. Además, una enfermedad, el geostigma, se ha extendido haciendo enfermar a gran parte de la población.
Los protagonistas del Final Fantasy original deberán juntarse de nuevo para salvar al mundo una vez más y, de paso, deleitarnos con la continuación de una de las mejores leyendas jamás inventada.


Ficha técnica:

Duración: 101 minutos
Formato de imagen: 1,85 (16:9)
Idiomas: Inglés 5.1, Castellano 5.1, Japonés (5.1)
Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués

Disco uno:
· Película​
· Resumen recordatoria de la historia de Final Fantasy VII​

Disco dos:
· La distancia: cómo se hizo​
· FFVII Advent Children: Las imágenes del festival de Venecia​
· Adelanto de los próximos juegos de Final Fantasy VII​
· Final Fantasy VII Advent Children: Tráilers promocionales​
· Escenas eliminadas​

Fuente: PlayStation.com
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
te falto el ova que trae la pelicula donde nos cuenta la Historia de Zack y Sephiroth que sucede antes del videojuego , el cual dura 30 minutos y es anime clap2

bueno este la pelicula en Japon salio en dos formatos, la basica y la colecionista, este ultimo venia con el ova, una moto de Cloud, un poster, figuras y amuleto reales inspirado en la saga y trailer del juego de Vicent en Playstation 2 de FF7
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
En la web de Playstation no sale nada sobre ese OVA que dices, que si mal no recuerdo se titula: "Final Fantasy VII: Last Order". Creo que no se publicará junto a la película, de todas formas voy a buscar más información para confirmarlo o negarlo.

EDITO: efectivamente, tal y como se ha debatido en muchas otras webs y foros del sector, en ninguno de los dos CD's viene "Last Order", la historia de Zack (aunque yo la he visto de importación - dura poco más de veinte minutos). Hay alguno que augura que puede venir dentro del "Resumen de FFVII" del primer CD, pero es muy poco probable.
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Piuc dijo:
En la web de Playstation no sale nada sobre ese OVA que dices, que si mal no recuerdo se titula: "Final Fantasy VII: Last Order". Creo que no se publicará junto a la película, de todas formas voy a buscar más información para confirmarlo o negarlo.

EDITO: efectivamente, tal y como se ha debatido en muchas otras webs y foros del sector, en ninguno de los dos CD's viene "Last Order", la historia de Zack (aunque yo la he visto de importación - dura poco más de veinte minutos). Hay alguno que augura que puede venir dentro del "Resumen de FFVII" del primer CD, pero es muy poco probable.
Como te contaba anteriormente en japon Salio la pelicula en 2 versiones (sin contar la ultima que sale este año en formato UMD que tiene mas duracion la pelicula):

DVD

La película Final Fantasy VII: Advent Children salió en Japón el día 14 de Septiembre del 2005 en dos ediciones con distinto contenido. La primera versión, la básica, se llamará Standard Edition y la segunda, una versión especial limitada, se llamará Advent Pieces (la versión especial limitada no se espera que salga para el mercado Americano ni para el Europeo). A continuación la definición de terminos interesantes, y después el contenido de las dos versiones del DVD.

OVA: Original Video Animation. Se trata de un video de animación cuya historia puede no guardar relación con la historia principal de la película, serie o juego.

FFVII Internacional: Se trata de una versión posterior al Final Fantasy VII original, que salió en Japón a finales de 1997. Es igual que el FFVII que llegó a América y a Europa, pero esta versión incluía un 4º CD. Este cuarto CD estaba lleno de contenido extra, como imágenes, todos los enemigos con fotos, lista de objetos con fotos, los personajes con videos de su último límite, las invocaciones con sus respectivos videos... y mucho mas

DVD en Japón: Los DVD japoneses son Región 2, es decir, no todos los repoductores DVD del mundo pueden reproducirlos, aunque en muchos es posible. Los DVD en Japón son mas caros que en el resto del mundo, y el precio oscila entre 25 y 35 .

DVD: Standard Edition

La Standard Edition constará de 1 DVD. El precio en Japón oscilará entre 3.800 - 4.800 Yen (entre 28 y 36 ). En este DVD encontraremos el siguiente contenido:

- Película Final Fantasy VII: Advent Children (97 minutos)

- Trailers de la película

- Trailers de los juegos del proyecto "Compilation of Final Fantasy VII"

- Digest Movie of Final Fantasy VII (30 minutos): Escenas del juego FFVII

DVD: Advent Pieces

La Ultimate Edition constará de 2 DVDs y unos extras materiales. El precio en Japón oscilará entre 24.000 - 29.500 Yen (entre 180 y 225 , aunque en las tiendas de importación será mas caro). Su contenido será el siguiente:

DVD 1:

- Película Final Fantasy VII: Advent Children (97 minutos)

- Trailers de la película

- Trailers de los juegos del proyecto "Compilation of Final Fantasy VII"

- Digest Movie of Final Fantasy VII (30 minutos): Escenas del juego FFVII

- Comentarios de miembros del Staff

DVD2:

- Making of Final Fantasy VII: Advent Children (como se hizo)

- Video presentación Festival de Venecia (25 minutos)

- Varios trailers antiguos usados en otros eventos.

- OVA "Last Order Final Fantasy VII" (25 minutos): No estará relacionada con la historia de la película. La historia transcurrirá antes de los acontecimientos del FFVII y en ella aparecerán Cloud, Zack y Tifa, entre otros. Entre otros temas tratará sobre el incidente de Nibelheim y la huida de Zack y Cloud hacia Midgar.

Extras:

- Figura Cloud + Fenrir (moto)

- Gorra (con un símbolo basado en Bahamut)

- Bote de metal (con el símbolo del Lobo de Cloud), en el que irá la gorra

- Camiseta de manga corta (con el símbolo del Lobo de Cloud delante, en negro, y detrás, en blanco, y las letras FF en la manga derecha)

- Llavero con número de serie

- Script Replica: Una réplica del guión, con todos los dialogos de la película, así como algunas explicaciones de algunas escenas.

- Final Fantasy VII International (4CDs): Será igual que la versión Internacional que salió en Japón en Octubre de 1997, pero irá en una caja especial diferente a la original, la cual se podrá enmarcar con algunos accesorios que incluye..

Fuente: http://www.lagunamov2k.com/FF7AC/indiceff7ac.htm
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
hola,

la semana pasada vi esta pelicula (alquilada) y me gusto mucho
mi pregunta es.. ¿cuando saldra en blu-ray? :confused: ¿se sabe algo de este tema?
a mi me gustaria tenerla en este formato:rolleyes:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es curioso que salga en DVD y no en blue ray debería de salir también en blue ray me imagino pero, tal ves lo del formato DVD sea para vender mas peliculas porque por el momento ahy más reproductores DVD...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
es verdad, ojala salga en blu-ray,yo no soy seguidor de la saga ,pero asi y todo vi la pelicula y me encanto ,me parecio fasinante .

squall01 : muy completa la descripcion de los discos (su contenido),pero para la proxima ,fijate como usas el pasado y el futuro ,porque si algo ya salio ( ej: el dvd), no podes decir traera o contendra ,queda como una supocicion de vez de como una afirmacion .espero no tomes a mal la correccion .

cordiales saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
ARCANGEL dijo:
es verdad, ojala salga en blu-ray,yo no soy seguidor de la saga ,pero asi y todo vi la pelicula y me encanto ,me parecio fasinante .

squall01 : muy completa la descripcion de los discos (su contenido),pero para la proxima ,fijate como usas el pasado y el futuro ,porque si algo ya salio ( ej: el dvd), no podes decir traera o contendra ,queda como una supocicion de vez de como una afirmacion .espero no tomes a mal la correccion .

cordiales saludos
Se refiere en futuro a los DVD's porque en Españ se ponen a la venta el 20 de febrero, con lo cual aquí todavía no los tenemos. Sí que es verdad que en UMD ya se puso a la venta, pero ese sólo llevaba la película, ningún extra.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
ahhhh !! , perfecto ,esta bien , pero asi y todo ,ya saben lo que va a traer y loque no ,nocierto ????, aunque fijate bien piuc ,pone futuro para la version japonesa cuando cuenta lo que trae la misma.

La película Final Fantasy VII: Advent Children salió en Japón el día 14 de Septiembre del 2005 en dos ediciones con distinto contenido. La primera versión, la básica, se llamará Standard Edition y la segunda, una versión especial limitada, se llamará Advent Pieces (la versión especial limitada no se espera que salga para el mercado Americano ni para el Europeo). A continuación la definición de terminos interesantes, y después el contenido de las dos versiones del DVD.
es un minimo error nada mas ,la nota se entinde igual .
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Eso es verdad, pero seguro que Squall01 ha hecho un "copia y pega" del contenido de otra página, con lo cual ni tan siquiera se ha fijado en lo que ponía. De todas formas, lo que trae la edición española es lo que pone en mi primer mensaje, lo que hay después es lo que traían las versiones japonesas, mucho más completas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola yo ayer rente la pelicula, me pareció impresionante lo que pueden hacer los desarrolladores de square enix, tremendos gráficos, la verdad que es increible las texturas como se le ve el cabello a cada persona parecen personas reales, es impresionante aunque si tengo algunas dudas porque no eh jugado final 7 ya que no tuve PS1, bueno no las pongo por aqui porque sería decirles partes de la pelicula y eso no sería bueno para quienes no la hayan visto...

En fin es una pelicula que se las recomiendo mucho veanla cuando puedan les aseguro que les gustara.

Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yooooooo la quiero, la peli digo xDDD pero en blu-ray, que gozada, solo de imaginarmelo....(babas) xD 60", la mejor peli de animacion de parte de square-enix, y una bolsa gigante de palomitas, no tiene precio xD
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Siento deciros que aqui a España solo llegaran la version en UMD y la DVD normal sin extras y sin OVA(ademas de que el ova esta en japo y no esta doblado al ingles por lo que en america tampoco saldra)y de la edicion de lujo mejor que ni penseis en ella porque no la vamos ni a oler

PD:No lo hago por incordiar sino por que yo soy un gran fan de ff y me jode no tener ya no la edicion especial (Las nunca llegan a Spain) sino el ova
A y os lodigo sinceramente ME GUSTARIA MUCHO EN EQUIBOCARME en lo que escrito en el post y poder comprarme la ed. especial pero no me hago ilusiones, lo unico que quiza cuando la saquen en blu-ray le metan algo mas de ¨chicha¨
 
Superior