"Final Fantasy Versus XIII", otra entrega lineal

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Después del tortazo -a modo de sorpresa- que Square-Enix le propinó a la saga Final Fantasy con el mundo lineal de su decimotercera entrega, llegan novedades sobre el otro título que esperamos. "Final Fantasy Versus XIII" no será el desahogo esperado por los aficionados del mundo abierto, sino más bien al contrario.

El responsable de esta obra, Tetsuya Nomura, nos confirma que el mundo abierto no volverá en la próxima entrega de Final Fantasy. Después de afirmar desde Square-Enix que la creación de ciudades es un reto demasiado costoso en esta generación, Nomura nos da otra perspectiva de esta característica: "Ha habido muchas cuestiones relacionadas con el mapeado. No es completamente un mundo abierto, parece un título de Final Fantasy en dos dimensiones y alta definición".


Por desgracia, no podremos alabar o lapidar esta nueva entrega en la GamesCon, ya que Nomura no lo mostrará en la feria. De momento, nos toca poner de nuevo todas nuestras esperanzas en el proyecto y rezar por que una nueva obra maestra salga a la luz.

Y vosotros, ¿qué preferís: mundo abierto o lineal?
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
solo el ser humano puede tropezar 2 veces con la misma piedra...

aunque claro, con el hype y la "exclusividad para PS3" que poseía FFXIII, normal que arrasara en ventas los primeros días...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joder pero como se puede ser tan vago de verdad si ya tienen el motor grafico!! que les cuesta hacer un mundo un poko mas abierto,espero x lo menos que el sistema de combate sea mejor xq el XIII era un final fantasy para tontos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hombre la verdad es que FFX no recuerdo que fuera un mundo abierto y fue un gran exito. Luego estaba el XII que habia "cierta libertad" en los escenarios y tambien fue muy criticado por el sistema de batalla. No he jugado al XIII pero creo recordar que todos los FF son "pasillos" que recorrer con la excepcion del mapamundi...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Claro es tan dificl que en FF XIV que saldra antes si lo han podido hacer....VAMOS NO ME JODAS... XD flipo colores con esta gente.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me quedo con esta frase
" Después de afirmar desde Square-Enix que la creación de ciudades es un reto demasiado costoso en esta generación "

entonces en la futura generacion estos de square-enix que pretenden vendernos?? un pacman o un sonic?? deberian de aprender esta gente un poco de demon soul o white knight chronicles, la gente no pide un mundo a lo GTA pero si un mundo como los antepasados FF, un mundo abierto donde haya libertad de ir a donde le parezca a uno bien comno lo fue el FF XII
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Esto demuestra que lo van a sacar también para la Xbox360. No se puede hacer un FF en un mundo abierto, con tantas escenas renderizadas y mogollón de ciudades si luego lo has de meter en 5 DVDs. ¿Quieres ir a Villa-Arriba? mete el Disco 2... ¿Quieres ir a Villa-Abajo? mete el Disco 3... Sencillamente no es práctico. Solución: sacamos un FF pasillero para las 2 consolas y nos forramos... Total los fans lo pagan... Bien Square-Enix ole tus cojones... En fin me rio por no llorar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Adios FF Versus no quiero esto me parece un FF13-2 con otro personaje encima van asalir dos juegos antes que este vanga hombre,que se lo metan por el o**te,DECEPCIONANTE SQUARE-ENIX DECEPCIONANTE.Porque se tuvo que difundir Squaresoft porque?:wall::wall:

Que saquen ya un p*** Kingdom Hearts III,que estoy hasta los co***es de Final Fantasy's.Aver si se enteran de una vez que lo necesitamos.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Adios a los miticos y grandiosos juegos como FFVII,ahora los juegos modernos son una SOBERANA PORQUERIA,LINEAL,y con un botoncito te lo pasas.
En fin FF para mi murio.
Como hecho de menos esos juegos en el que el mundo era immenso y tenias total libertad.
Menuda mierda de generacion de consolas! Muchos graficos y lo que es el juego es mas sencillo que los antiguos!:palmas: Seguid asi!
(ironia)
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
a ver chicos final fantasy nunca a sido mundo abierto desde el principio siempre a sido lineal eso lo cambiaron en el X y XII pero señores final fantasy a sido siempre lineal
 
Superior