Final Fantasy Remasterizados

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Gente tengo 1 duda y espero q alguien sepa y me conteste
En el ultimo tiempo me e dado cuenta q están remasterizando varios juegos de la saga Final Fantasy para PS3 ,entre ellos el X ,la pregunta es si sacaran toda la saga de FF remasterizado????? y de no ser todos ¿sacaran remasterizado el 12???(q a mi gusto debe ser de los mejores )
eso
gracias al q responda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, eso de que están remasterizando "varios", es muy subjetivo. Sólo el X y el X-2. No hay planes de hacer más remasterizaciones.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Gente tengo 1 duda y espero q alguien sepa y me conteste
En el ultimo tiempo me e dado cuenta q están remasterizando varios juegos de la saga Final Fantasy para PS3 ,entre ellos el X ,la pregunta es si sacaran toda la saga de FF remasterizado????? y de no ser todos ¿sacaran remasterizado el 12???(q a mi gusto debe ser de los mejores )
eso
gracias al q responda
Si la remasterización del X/ X-2 tuviese éxito (que lo va a tener), dijeron que sacarían en HD el FFXII como mínimo para PSVita, aunque imagino que también saldría en una consola de sobremesa (no se si PS3 o PS4).

A pesar de algunas críticas que tuvo por parte de los usuarios, a mi el XII también me gustó, aparte de que tiene muchas cosas opcionales que hacer.
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Q palabras mas sabias
sabes q debe ser uno de los mejores juegos de ps2 q e jugado y no es por despreciar al resto pero el estilo de juego del FF12 hace q sea mas dinamico y entretenido q los otros Final fantasy(aunq la mayoria no comparta mi opinion) ademas de tener jefes opcionales mas dificiles q mierda como Zodiark y Yiazmat q tenia 50000000 de HP
 
Superior