Final fantasy 7, como conseguir el limite de tifa?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Tienes que tocar una canción ahora mismo no recuerdo cual és pero por internet lo encuentras seguro ( yo lo tengo pero cuando hace 2 años me lo volví a pasar)
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
¿Para el de Tifa no era encontrar la llave de Midgar?¿O eso era para el arma?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ok sino recuerdo mal era cuando Cloud cae en Mako (cuando sus recuerdos que vas a Nibelheim) ese es el único momento que lo puedes conseguir...mediados 2 disco (no se por donde ya que lo tendrás tu descargado )
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
No, se puede conseguir desde el 2º disco, pero en el 3º disco lo puedes conseguir sin problema (y no se si en el 1º ya se podía...)
Verás, tienes que tocar la siguiente melodia:
Do, Re, Mi, Si, La, Do, Re, Mi, Sol, Fa, Do, Re, Do

Que es:
X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1+TRIÁNGULO, L1 + CUADRADO, X, CUADRADO, TRIÁNGULO, L1 + X, CÍRCULO, X, CUADRADO, X

PD: Como curiosidad la canción que tocas es la del mapamundi :jeje:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Ok sino recuerdo mal era cuando Cloud cae en Mako (cuando sus recuerdos que vas a Nibelheim) ese es el único momento que lo puedes conseguir...mediados 2 disco (no se por donde ya que lo tendrás tu descargado )
ya pero el tema es que eso ya esta echo y en ningun momento me daba la oportunidad de tocar el piano en el momento que tu me dices.
si es que si no se como hacerlo, ademas de haber perdido ya la oportunidad
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Puedes hacerlo en cualquier momento ( a partir del que te comentan), el único requisito es llevar a tifa en tu equipo ( sino no te lo darán nunca) y tocar correctamente la melodia.

Saludos:hola:
 
Superior