final de los serrano

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
bueno, pues viendo hoy el final (ahora mismo...) se me han llegado asta saltar las lagrimas, la verdad es que hecho de menos esta serie con la creci..., ahora que veo otra vez el final, veo bien el final, es algo raro, pero muy alegre... aqui os lo dejo, para que recordeis los buenos momentos que nos hicieron pasar ;)


 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Te lo he movido al sub-foro de cine/televisión/series ( ahora las series tienen cabida aquí, ya no hay que ponerlas en charla)

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
es el peor final que he visto nunca.... yo sempre digo: joder tio eres peor que el final de los serrano.... jajajajajajajajajaja
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo era un friki de esa serie pero las ultimas temporadas me desengache XD. Sinceramente el final es malisimo, que poco original, todo es un sueño y punto. Ala todo arreglado sin mas xd
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchos hemos crecido con esta serie, sus primeras temporadas estaban bien (seria porque tenia 10 años o así) pero hay que reconocer que las ultimas son un coñaso y cuyo único interes era ver como le crecian las tetas a la Teté temporada tras temporada... yo ya dejé de ver la serie. Un dia me dio la curiosidad y vi en youtube el final, y nada, solo decir que ese final es más propio de un niño chico que de un guionista de verdad que cobra por ello.

Eso de un sueño está mas quemao ya... patético
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
hombre, yo el final lo veo bien..., con todo lo que a pasado diego, la vida le da una segunda oportunidad para hacerlo bien..., te pongo un ejemplo...

a ver, cuando marcos y eva, diego no quiere que esten juntos, eso diego ahora lo puede evitar, lo mismo pasa con que currito se cuelve malvado o con el amor de guille y tete, la muerte de lucia, la separacion de fiti, un huevo de cosas

bye!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo tambien al principio lo veia pero las ultimas temporadas ya me parecieron un pastel y lo deje de ver y cuando me contaron que el final era un sueño dije pero como an destrozado la serie, parece que les faltaban ideas:douh:
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
fue una serie que siempre me gustó... hasta que vi el final. realmente con el final estropearon una de las mejores series con las que crecí. me quedé muy desilusionado.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Curroo se buelbe malooo???jajaja yo tanbien e crecido con esta serie pero las ultimas tenporadas ya eran un coñazo y m acabo de enterar de el final... la verda es k aora mismo me a dejado indiferente ni fu ni fa
y tanto, atropella a uno segun he visto hoy en un trailer... ya ni me acordaba yo tampoco jajaja xD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Yo tambien he crecido con esta serie tambien se me ponen los pelos de punta con el final telecinco jodio mucho la serie con el final, sin duda una de las mejores series que ha tenido telecinco y de españa!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No solo es poco original, sino que es del todo poco creíble. Es imposible tener un sueño en una noche que contenga unos 5 años completos... noches incluidas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Como las mayorías de las series (Los serranos, hombres de paco..) me gustan las primeras temporadas pero luego los guionistas la lian.
Porque dejé de ver los serrano, pero si me hubiese tragado todas las temporadas para que tenga ese final.. me sentiría estafado.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues yo no he visto ni un capítulo en mi vida... XD Y eso que la llevaban dando desde que recuerdo lo que es la televisión.

El final... pues no se, por lo que habéis dicho al tío le iban las cosas bastante mal y tiene una nueva oportunidad, pero vamos, que lo que han hecho ha sido pasar de final triste a final feliz en una escena.
 
Superior