Final de la pelicula silent hill

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno esto es para aquellos que hayan visto la peli, a ver si alguien me puede explicar el final por que no me entero de nada cuando

llega a casa entra y esta la mujer la niña el marido y la mujer y no coinciden

Tambien seria de agradecer si pudierais que me explicarais en que juego se basa la peli, ya que yo nunca jugue un silent hill, solo al 4 y hace unos dias que lo he jugado
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno esto es para aquellos que hayan visto la peli, a ver si alguien me puede explicar el final por que no me entero de nada cuando

llega a casa entra y esta la mujer la niña el marido y la mujer y no coinciden

Tambien seria de agradecer si pudierais que me explicarais en que juego se basa la peli, ya que yo nunca jugue un silent hill, solo al 4 y hace unos dias que lo he jugado
Se supone que porque en realidad la niña y la madre estan muertas

lo del juego ni idea saludos:victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Veamos Sota,los Silents funcionan de tal modo que hay 2 universos paralelos,de tal forma que no se pueden unir,y aunque esten en la misma zona,al estar en dimensiones distintas,es imposible que se vean....
Me he hecho la picha un lio,pero me entendiste no?dimensiones paralelas en la misma zona...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
pero por que cuando llegan a la casa se ve niebla
Pues por eso mismo por que estan en el otro mundo.

Yo tenia la misma duda pero mas o menos me imaginaba las cosas


Que estarian muertas o que estarian en el otro mundo

Y creo que esta basada en el silent hill 1 ya que yo estoy igual. solo e jugaado al Home Coming

Por cierto tanto el juego como la pelicula son una pasada:palmas:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la peli creo que no se basa exactamente en ninguno en concreto, coge partes de los tres primeros juegos, aunque la historia es la del primer silent hill, solo que no es exactamente igual, y en el juego el protagonista es un hombre y en la peli es una mujer.

yo considero la pelicula como si fuera otro juego silent hill, no la comparo con los juegos, simplemente esta basado en silent hill y ya esta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muahahaha, es dificil de entender, yo mismo no lo entiendo tampoco pero jugando al silent hill de PSP hay una cosa que es posible que son los dos mundos que en el de psp hay ( el mundo normal y el mundo demoniaco ):

quizas cuando estan en el pueblo de silent hill la madre y la hija y vuelven a su casa estan en otro mundo diferente, el mundo "malo" y el padre en el mundo bueno que seria el mundo real

tiene que ser esto sino no lo entiendo, pero en la peli te lo pone el final de una manera tan confusa....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aver:
NO estan muertas, estan en el universo de Silent Hill, por eso hay niebla por donde quiera que vayan, y el padre esta en el mundo real...un final algo malillo ya que la mujer pasa por todo eso para nada...pero en fin, la peli en si no esta mal xD

Un Saludo!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El final de la pelicula es un poco extraño, pero creo que la Silent Hill II se desvelara todo. Aunque estoy con lo que dicen en todos los xpoilers...

El padre esta en el mundo real y la hija y la madre en una especie de atsmosfera de Silent Hill...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo no he jugado nunca a un Silent Hill, pero vi la peli, y para empezar he de decir que para ser uan peli de un videojuego estaba muy bien.

Lo del final, aunque veo que te han respondido ya, yo entendí que...

En el pueblo había como dos "dimensiones" o mundos, como prefieras. Y en el momento que se iban la madre y la hija estaban en uno diferente al que volvieron, el mundo aquel oscuro que creo que cambiaba cuando era de noche si mal no recuerdo... Por eso al final se las veía en la casa con niebla y al padre solo pero con la casa "real". Supongo, no se... que volviendo al pueblo y marchándose cuando esten en el mundo "real" podrían volver a estar con el padre. O al reves, que el padre vaya a por ellas al ir al pueblo quizás en la secuela...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
que solo lean los que han visto la peli
se supone que la madre y la hija estan muertas,ya que mueren nada mas empezar la pelicula(en el accidente de coche), por eso se ve todo con niebla
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
En realidad mueren en el accidente de coche que tiene la madre
Al morir se van al mundo paralelo de Sillent HIll , si te das cuenta cuando la madre esta en una zona del colegio el padre esta igual pero en la vida real por decirlo asi , no en sillent hill
Un saludo SOta
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Veamos, esto es lo que yo creo:

La madre y la hija están muertas, pero en lugar de ir al cielo o al infierno, se quedan en una especia de limbo o purgatorio, que es la 'dimensión' donde nieva ceniza y hay tanta niebla. Y entonces, de vez en cuando, llega el 'modo pesadilla' (así se llama en los juegos) en donde salen las criaturas para llevarse a la gente al infierno. Puede ser por eso que en la iglesia están a salvo (les protege del infierno). Además, cuando la prota "baja al infierno" en el ascensor y compruebas que ahí todo es como cuando cambia en la superficie

Respecto a en qué juego está basada, principalmente se basa n el 1 en el planteamiento inicial, pero cogen a una protagonista que se parece mucho a la del 3 y salen los cabeza pirámide, que aparecen por primera vez en el 2. Además, la escena del baño del colegio me parece que es del 3.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Aver:
NO estan muertas, estan en el universo de Silent Hill, por eso hay niebla por donde quiera que vayan, y el padre esta en el mundo real...un final algo malillo ya que la mujer pasa por todo eso para nada...pero en fin, la peli en si no esta mal xD

Un Saludo!
es lo que iba a decir
si eres fan o si ya has jugado el silent 1,2,3,4 o el 5 o el origin vas a saber por que esta la mujer alli pero como dice el no estan muertas y si estuviera donde estan los cuerpos ?
 
Superior