Final de La Copa del Rey

¿Quien se enfrentará en la final de la Copa Del Rey?

  • Barça - At. Bilbao

    Votos: 24 80.0%
  • Barça - Sevilla

    Votos: 2 6.7%
  • Mallorca - At. Bilbao

    Votos: 3 10.0%
  • Mallorca - Sevilla

    Votos: 1 3.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La final espero y deseo que sea asi Barça - At. Bilbao y que el Bilbao gane la copa!! :victoria:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ahy ahy aron tu si que sabes pinchando!!!! por algo se nota que somos "compis" no??xDDD

visca el barça!!, me gustaria que fuera el atleti!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues a verlo por los comentarios del Marca XD
Yo lo compraría, pero es muy tarde y mañana tengo que madrugar. Además, la eliminatoria está encarrilada y no se verá mucha intensidad. Lo escucharé por la radio que también está muy bien.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
XD y no has dejado la opción: barsa-real madrid, sevilla-real madrid, mallorca-real madrid, athletico de bilbao-real madrid

Por que??? A XD:buf: que no está en semifinales XD:X

Yo he puesto barsa athletic, el sevilla se confiará, y el athletico va a ir a por todas... ^^

SALUDOS
Luego que si cierran el hilo que si no se que,deja un rato el forofismo anda.Respecto a lo que importa, la final sera Sevilla-Barcelona y la va a ganar el SEVILLA,por supuesto
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Estoy leyendo en algunos sitios que lo dará Tele 5. No estoy seguro. No veo información por ningun lado.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aupa Mallorca

La final va a ser Mallorca - At. Bilbao

Hoy a las 22:00 Mallorca - Barça, estare alli :jeje:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ojala sea Athletic Club Bilbao contra Mallorca, porque, que yo sepa, el Barça aún NO está clasificado, pero veo mucha prepotencia culé de que ya han pasado. Primero, pasar; luego, celebrarlo.

NO lo digo por gente del foro (que puede que alguno ya se crea campeón), pero es el ambiente que se ve por todos los lados.

Si Boluda dice que el Madrid ganará al Barça en el Bernabéu, es un bocazas y un prepotente; si un culé dice que van a pasar la eliminatoria de hoy y a ganar la Copa, no es prepotencia...
 
Última edición:
Superior