Final de Assasins Creed [SPOILER]

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Espero que nadie se haya metido pensando que es sobre Assasins Creed 2.

Bueno, he puesto lo de spoiler aunque en realidad no creo que haya mucha gente que no se haya pasado este juegazo(como yo que lo acabo de terminar :jeje:)

En fin despues de terminarlo, me lo compre hace poco con la intencion de poder seguir la historia y porque es un juego que siempre me ha gustado, se me han quedado algunas dudas. He buscado en post y algunas dudas me han quedado resueltas pero otras no.

A ver :

Dudas sueltas:

¿Que es eso de los tres bolis y como puedo conseguirlos?¿De verdad sirven para entrar en el ordenador?

¿Conseguir todos los Standartes y matar templarios sirven finalmente para algo?

¿Para completar ciertos puntos secundarios que me haya dejado incompletos tengo que repetir todo el capitulo?¿O funcionará simplemente realizando lo que me faltaba?

¿Hay otro final?¿O un final mas completo al conseguir todos los puntos secundarios o de cualquier otra forma?

Dudas respecto a la historia:

¿Que quieren decir todas esas letras y simbolos del final?¿Se supone que las dejo el antiguo sujeto pero alguien sabe que significan?

¿Se supone que Altair muere?¿Despues de completarlo todo?

Gracias y usar los Spoilers

Editado:

Joer venga habeis entrado en este post mas de 20 personas y todavia no me habeis contestado nada, estoy muy interesado asi que por favor si teneis la respuesta a alguna de mis preguntas me vale...
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Lo que ocurre es que es un final muy abierto, no se sabe demasiado, lo que te puedo decir es que por conseguir las cosas que te faltan no ves mucho mas de lo que ya viste... Aparentemente en la nueva entrega de psp se aclara un poco mas la historia, veremos...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, intentaré ayudarte en lo que pueda, ya que me pase el juego hace algunos años y tengo el juego muy presente, ajajaja.
¿Que es eso de los tres bolis y como puedo conseguirlos?¿De verdad sirven para entrar en el ordenador?
Durante el juego, mientras juegas con Desmond, puedes recojer el boli que te deja la cientifica en el anonimus, justo al lado del ordenador y el cual puedes usar en dicho ordenador, para ver sus mensajes y enterarte un poquito mas de la historia "En el mundo actual". Mas tarde puedes recoger el del cientifico, pero no recuerdo donde, pero te deja acceder al ordenador del final para ver mas mensajes personales. No se nada de un tercer boli, lo siento...

¿Conseguir todos los Standartes y matar templarios sirven finalmente para algo?
Yo me consegui todo, y creo que tan solo sirve para...
poder usar la vista de aguila con Desmond al final del juego don de podras ver mogollon de simbolos dibujados por toda la sala

¿Hay otro final?¿O un final mas completo al conseguir todos los puntos secundarios o de cualquier otra forma?
Lo siento pero no, final solo hay uno, lo unico lo de ver los simbolos como te explico arriba

Dudas respecto a la historia:

¿Que quieren decir todas esas letras y simbolos del final?¿Se supone que las dejo el antiguo sujeto pero alguien sabe que significan?

¿Se supone que Altair muere?¿Despues de completarlo todo?
Hombre los simbolos... ni idea, pero me estube informando y son mogollon de cosas de la historia del mundo mezclada. Visita esta web y leela ya que te descifran la mayoria: http://www.gratisjuegos.org/descargar/el-final-de-assassins-creed-explicado/
Y como veras... Altair no muere, ya que para diciembre saldra bloodines, un juego para psp que te cuenta que hace altair despues de assassin creed...

Espero poder haberte ayudado... si necesitas algo mas, siempre puedes contactar conmigo por privado, ok?

Un saludo y perdon por el tocho post^^
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Muchas gracias, habia olvidado completamente que iba a salir un juego de Assasins Creed para PsP que fallo!! XD y eso que lo lei creo que en Hobby Consolas

Bueno lo dicho, que me encanta el juego y que la historia al principio no me cautivo me parecia algo sosa, pero todo lo contrario es una trama impresionante, estaba incluso dudando si comprar el 2 o guardar dinero para otros juegos pero k va este cae fijo...

Encontre un pagina muy buena la dejo por si alguien mas se quiere enterar de todo sobre los simbolos y sobre todo lo del final de la historia de Assasins Creed de cara a las nuevas entregas, para ir bien enterados xDD

Aqui viene todo sobre el final no lo leais si no lo habeis terminado ya que tampoco creo que lo entendais...XD, aunque si la curiosidad os puede para no tener que jugar a Assasins Creed 1 poss...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/154911/0/spoiler-respuestas-al-misterioso-final-de-assassin-39-s-creed/
 
Superior