Fin de la Tierra!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Jaja no se asusten los que se puedan asustar por este tema, simplemente queria sacar un tema de charla interesante. Llevo unas semanas aprendiendo mas por mi cuenta que todos los años que me he tirado estudiando en el colegio y posteriormente en el instituto..

Como todos habrán oido, 2012 será "el 21 de Diciembre" la destruccion de la tierra...¿¿ la pelicula de eso trata no??
He estado estudiando paralelamente lo que dice Michel Nostradamus, y lo que "cientificamente hablando" deberia de ocurrir.

El tipo este, Nostradamus, predijo: El 21 de Diciembre de 2012 habria un gran cambio en nuestro mundo y posteriormente se ayudó de los escritos mayas para decir exageradamente que la tierra tal como la conocemos hoy, desapareceria... pues bien no existen maremotos de 1500 metros, y el planeta es imposible que se inunde por completo aunque se derrite todo el hielo que nos queda.

Cientificamente hablando: Para quien no lo sepa, la destruccion de la Tierra se podria considerar dentro de 5.000 millones de años, vamos la fecha aproximada que deberia de durar nuestro Sol (El Hidrogeno del Sol se fusiona en Helio por completo, por lo que el sol se expande "supcionando Mercurio, Venus y a la Tierra como ultimo planeta de su absorcion").
Pero eso no es lo que queria comentaros....

En la NASA tambien aparece la fecha: Diciembre de 2012, como la fecha enque la proxima Tormenta Solar afectará a nuestro planeta, (la ultima hace 11 años).
Esto no quiere decir que hagan olas gigantescas, terremotos o huracanes, sino que nuestro planeta estará "temporalmente" mas afectado por las radiaciones electromagneticas del sol, afectandonos exclusivamente en sistemas electricos y electronicos.
Es posible que lo maximo que ocurra sea que perdamos la corriente electrica horas, dias, semanas o meses y que nuestros aparatos electronicos sufran daños... Aunque todo es posible!!

Esta es mi opinion critica sobre este tema que aunque a ti, o al otro no os afecta, se que a cientos o miles de personas estan pensando en que pasará!?
Perdonad por escribir la biblia en un post jajaj, pero alomejor a alguien le interese :palmas:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Muy buena informacion, a mi si me interesa, estos temas me parecen fascinantes saberlos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Es mucha casualidad que una cultura como la maya hace miles de años ya predijera esto....

Lo que dice la NASA no le daría mucha importancia pero viendo todos los vaticinios y predicciones que hubo, hay que andar con cuidado....

Encima yo cumplo años el 30 de Diciembre, si va a ser el 21, montaré un fiestorro el día 20 en el que dejaré la cuenta corriente a cero xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
...Encima yo cumplo años el 30 de Diciembre, si va a ser el 21, montaré un fiestorro el día 20 en el que dejaré la cuenta corriente a cero xD
jajajaj, haber, si no pasa nada, al dia siguiente te vemos tirado frente a la iglesia pidiendo dinero y en un cartel llevas puesto:: "lo gaste todo en un fiestorro", PD: felicidades por lo que pueda ocurrir en estos 3 años
 
Superior