Fin de la revelión...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues yo, JokinGam, el defensor de Linux en la PS3, voy a actualizar este sabado, cuando me pille los Episodios de Liberty City y una PSN Card.

:douh:joo Lo siento amigos... Siempre nos quedará Ubuntu... joo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hombre tienes otra solución, comprar el GTA Episodios de Liberty City en formato físico, como hice yo.

PD: por fin 1,000 mensajes XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Hombre tienes otra solución, comprar el GTA Episodios de Liberty City en formato físico, como hice yo.

PD: por fin 1,000 mensajes XD
Eso hare yo, pero no puedo jugar online y los trofeos no se sincronizan...

PD: Casi los hemos hecho ala vez!!! XD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
sera por soluciones posibles xD........
por poder puedes hasta comprarte una ps3 nueva y dejar la tulla sin actualizar jejejej ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Eso hare yo, pero no puedo jugar online y los trofeos no se sincronizan...

PD: Casi los hemos hecho ala vez!!! XD
Ya te digo me he ido incluso a comentar en el espacio de HOME, que hasta ahora nunca había entrado XD
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
He estado a punto de abrir un hilo preguntando a ver donde se han metido todos los revolucionarios, todos aquellos que iban a llevar a Sony a los tribunales etc etc, de repente han desaparecido del mapa,

Sera que se han hecho millonarios gracias a la famosa indemnizacion de Sony por haber actuado en contra de la ley?

O sera que por fin se han dado cuenta de que eso les quedaba muy grande y prefieren callarse y parecer tontos, en lugar de hablar y confirmarlo?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
He estado a punto de abrir un hilo preguntando a ver donde se han metido todos los revolucionarios, todos aquellos que iban a llevar a Sony a los tribunales etc etc, de repente han desaparecido del mapa,

Sera que se han hecho millonarios gracias a la famosa indemnizacion de Sony por haber actuado en contra de la ley?

O sera que por fin se han dado cuenta de que eso les quedaba muy grande y prefieren callarse y parecer tontos, en lugar de hablar y confirmarlo?
Eso va por mi?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
No no, va por quien se sienta aludido, pero no va por ti en concreto.
Yo tendría que haber denunciado a Sony por el Linux, no por el dinero (no me sale por las orejas, pero no lo necesito...)

Estoy en el dilema PSN o Linux. He revisado los pros y contras, y desoues de aguantar tanto (si hay alguien que TENGA UNA SOLA PS3 EN USO, que me avise) creo que soy de los poquisimos que tadabia no han actualizado.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo tendría que haber denunciado a Sony por el Linux, no por el dinero (no me sale por las orejas, pero no lo necesito...)

Estoy en el dilema PSN o Linux. He revisado los pros y contras, y desoues de aguantar tanto (si hay alguien que TENGA UNA SOLA PS3 EN USO, que me avise) creo que soy de los poquisimos que tadabia no han actualizado.
Seguramente seras de los que mas ha aguantado, en este foro ya se sabe, la gente de boquilla todo, pero a la hora de la verdad a actualizar y sin rechistar....
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo aguante como un campeon hasta la semana pasada........Queria probar el Split Second.....

Y yo no pensaba denunciar, simplemente esperar una "solucion alternativa", pero que nunca llega. (Y no hablo de piratear la consola....para los malpensados).
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
as aguantado mucho... yo sin mi online no vivo, dios xd estar tanto sin online en el ps3 mis respetos :victoria: para mi, no es un fin, si no la victoria ''por qe?'' por que el es uno de los pocos qe iso esto, imaginense, todos los qe usaba linux (masomenos un poqito menos de la mitad de toda la gnete que tiene ps3), ubieran echo algo de verdad si ubeiran aguantado asta aqi seguro..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, creo que ha quedado claro joki! XD


Cerramos!:hola:

PD: Para cosas asi teneis charla...¬¬...que luego te infracciono y me haces otro avatar XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior