Filtran el vídeo del ultimo montaje de zzirGrizz... (Impresionante)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Os pongo en situación para que entendáis lo que a pasado. zzirGrizz, saco hace unos días un adelanto de su gran esperado montaje titulado "Impulse", al final del vídeo daba una dirección de una pagina en la que se podía comprar una especia de ticket para ser uno de los primeros en poder ver el video, antes de que lo compartieran con todo el mundo. Pues bien, en internet no hay leyes y hoy era el día en el que a todos esos que pagaron por el ticket disfrutaran con su gran montaje, pero claro, siempre hay algún listillo que se las apaña para bajarlo y subirlo a youtube, y así a sido. La calidad no es que sea muy buena, nos tendremos que esperar a que el propio zzirGrizz lo suba en su cuenta del youtube con la opcion de HD, pero el montaje es brutal, yo me he quedado flipado, este hombre es un fuera de serie y encima hace unos videos increibles, excelentes montajes y musica molona. Disfrutadlo!

Editado: Ahora podéis ver el vídeo en HQ. Simplemente clicáis en el cuadradito de la parte de abajo que pone "HQ", junto al control del volumen para ver el vídeo en alta calidad.



Link directo: http://www.youtube.com/watch?v=g3qi48CR9OE
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo de este tio esta todo mas preparado que una comida instantanea! No cabe lugar a dudas de que es un makina pero esque ya se pasa.... la segunda parte hay tres en linea parados hombre por favor!

Ademas eso le pasa por listillo intentar lucrarse por verlo jugar..... tambien quien lo compre mada narices...... sabiendo que al poco tiempo lo iba a ver.....

Gracias.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
No lo han filtrado,

Para verlo cuando el saco el trailer, se colgo en un videoblog o algo de eso pero habia que pagar 1,5$ para verlo, y ponia que el dia 21 de marzo saldria a la luz gratis....

Es un fiera!
uN saludo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que no sé como lo hace porqué yo me he echado unas privadas con él y mas gente al COD4 haciendo G-shoot y no destacaba tanto,y no mataba desde tan lejos sin apuntar ni de coña.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
increible , yo este tio lo tengo agregado en la xbox y jugue una vez con el y era invencible..
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo la verdad es que no sé como lo hace porqué yo me he echado unas privadas con él y mas gente al COD4 haciendo G-shoot y no destacaba tanto,y no mataba desde tan lejos sin apuntar ni de coña.
En Xbox? Por que yo he visto a algunos con el mismo nombre en la PS3, pero se que ninguno son el. :cunao:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la verda es ke es buene pero vamos es 1 montaje de buenos momentos suyos cualkiera lo puede hacer grabando infinidad de partidas y poniendo lo mejor, vamos no digo ke se malo pero me gustaria jugar contra el LOL XDXDXDXDXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En Xbox? Por que yo he visto a algunos con el mismo nombre en la PS3, pero se que ninguno son el. :cunao:
Yo he jugado en PS3 y sí que era él,era bueno pero............

Además todavía no me explico porqué todos sus videos son en Xbox,es que es mas fácil para él?

No lo sé,yo me lo creo eeeeeeh que conste,es una maquina pero en PS3 por lo que sea no es tan bueno.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Ya se que mucha gente no lo sabe , pero los montages de ese tal zzirGrizz estan preparados , gente que entra en la partida y les va diciendo lo que tiene que hacer , es una noticia que lleva mucho tiempo circulando por la red

Nos vemos y saludos
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo he jugado en PS3 y sí que era él,era bueno pero............

Además todavía no me explico porqué todos sus videos son en Xbox,es que es mas fácil para él?

No lo sé,yo me lo creo eeeeeeh que conste,es una maquina pero en PS3 por lo que sea no es tan bueno.
Este tio juega solo en Xbox 360, no en PS3. Aparte el cobra por jugar, tiene ingresos y demás por lo que hace según el dice.


Ya se que mucha gente no lo sabe , pero los montages de ese tal zzirGrizz estan preparados , gente que entra en la partida y les va diciendo lo que tiene que hacer , es una noticia que lleva mucho tiempo circulando por la red

Nos vemos y saludos
Lo jodido de eso es que hay gente que se cree esos rumores.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Si, creo que solo juega en la 360, pero lo del montaje no esta tan claro, las filas que hay en sus antiguos videos no habia, solo vi 1 y me quede flipao, en este video sin embargo hay tropecientas.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Joder, pero este tío cuantas horas juega al día al COD? He oído de que juega en partidas privadas, puede que ahí este el truco porque yo no veo normal que la gente se ponga en línea para que el les reviente, no?

Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
haber no discuto que sea una maquina,pero macho esque siempre pilla a tres en linea,eso me cuesta creerlo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
mmm como le defiendes Juggernoob no seras tu ese tal grizz ya que sabes tanto de el jajaja
es broma un saludo:)
 
Superior