Filtrado un gameplay de Star Wars Battlefront II

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No ganamos para filtraciones, de verdad. Después de que a Ubisoft le hayan fastidiado el anuncio estrella, ahora es el turno de Electronic Arts. Un gameplay de Star Wars Battlefront II se ha filtrado y ya está dando vueltas por internet.




El vídeo, publicado originalmente por el YouTuber axrora, lleva la marca clásica de contenido esponsorizado por EA y es de esperar que pueda ser retirado en las próximas horas, así que os recomendamos verlo cuanto antes. Se trata de doce minutos de partida en Theed, en la que podemos ver por supuesto, a Darth Maul y Rey enfrentados en un mortífero duelo. Se trata de una partida 20vs20 (parece ser que se llama Galactic Assault) que enfrenta a la República y los Separatistas y corresponde a una versión prealpha del juego. Así que puede que el producto final sea algo diferente a lo visto.

Pero además, se mezclan épocas y aquí tenemos el mejor ejemplo de ello. Tenemos a Darth Maul de las precuelas, a Rey de la nueva trilogía y a Boba Fett de la original, nada menos. Uno de los personajes más queridos pero con menos presencia del universo Star Wars.

Recordad que esto no es el mismo gameplay que veremos esta noche, sólo parecido a lo que veremos. No obstante, aún hay dos juegos secretos de los que no sabemos nada. Nosotros estaremos en directo con vosotros tanto en Los Ángeles, como desde aquí y en #E3LaPS4
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
joder queda algo por filtrar? porque a todas las compañías se le escapan filtraciones últimamente.
 
Superior