Filtradas las remasterizaciones de Shenmue I y II, Bayonetta y Vanquish para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Varias tiendas online europeas han filtrado la existencia de diferentes remasterizaciones, todas ellas de juegos desarrollados o editados por SEGA. Bayonetta, Vanquish y los dos primeros Shenmue serían los títulos que la compañía japonesa estaría remasterizando, con lanzamiento inminente en PS4 y Xbox One.



Según tiendas online como Alza, FilmGame o Heureka, el primer pack en llegar a las tiendas sería el de Bayonetta y Vanquish. La revisión de estos títulos de Platinum Games estaría lista entre los meses de octubre y noviembre. El pack con Shenmue I y II no cuenta con fecha de lanzamiento exacta, aunque las diferentes tiendas coinciden en señalar que ambas remasterizaciones saldrían antes de que acabe el año.

Toda esta información no ha sido confirmada por SEGA, aunque como destacan varias revistas especializadas, es poco probable que tantas tiendas online se hayan equivocado. El evento Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, por lo que puede que entonces tengamos información concreta sobre las nuevas versiones de Shenmue I y II, Bayonetta y Vanquish.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buena oportunidad para jugar a los Shenmue para comprobar si de verdad son obras maestras. Nunca los jugué, así que le seguiré la pista, tampoco quiero gastarme un pastón de inicio
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Cuando saquen la play5 haran los mismo con los juegos de la 4, es una pregunta que no me deja dormir....
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Pues siento deciros que si "sega NO confirma" no hay "filtración" alguna,y por lo tanto no hay noticia alguna,y esto es una paja mental.Este tipo de salseo se esta cargando el mundillo...
 
Superior