filtración: GTA V puede ser anunciado en el E3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el nombre puede ser "GTA V: Vice" y podría haberse filtrado gracias a una hoja de programa de Take-Two para el E3, a la que parece haber tenido acceso la revista Game Reactor y qu evendria a confirmar las palabras de Jesse Divinch dejo entrever hace solo unos dias


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111315/el-nombre-de-gta-v-podria-ser-vice/

será verdad. o un rumor de tantos? la respuesta en el E3... lo unico que parece es que ocn ese nombre, volveríamos a Vice City (genial!!)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no lo creo la verdad. aunque espero que digan algo al respecto sobre gta v dentro de poco.
nose, es la segunda vez que se dice en dos semanas y los rumores son bastante fuertes y proceden de medios importante sy fuentes relacionadas con el juego. asi que yo creo que algo va a haber.. auqnue probablemente no veamos el juego hasta final de 2011 o incluso hasta 2012.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Que quieres que te diga, pues ojala que no y dejen todo su esfuerzo para la próxima generación que estoy casi convencido que llegara para finales de 2011 o principios de 2012. Porque digo esto, porque mira el claro ejemplo en el Red Dead Redemption un pedazo de juego pero es un port con muchísimos errores y la ps3 sale mal parada, saludos:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Que quieres que te diga, pues ojala que no y dejen todo su esfuerzo para la próxima generación que estoy casi convencido que llegara para finales de 2011 o principios de 2012. Porque digo esto, porque mira el claro ejemplo en el Red Dead Redemption un pedazo de juego pero es un port con muchísimos errores y la ps3 sale mal parada, saludos:victoria:
nadie te asegura que en la proxima generación no pase lo msimo y la PS4 se coma igualmente los ports...

dudo que la next gen llegue tan pronto, pero si es así, no creo que sea precisamente la PS4 la primera que se anuncie y menos ahora que PS3 empieza a funcionar... nose, peor tal y como le va a microsoft, dudo que tenga prisa por matar tan pronto a la 360..
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
al final no lo van a presentar ya que según la noticia que acabo de ver dice que la compañia rockstar no va a anunciar ningún juego en este E3 2010.Os pondria el enlace que es de aqui pero no se como se hace.De todas formas davix puedes cerrar este post una vez aclarado este asunto.
un saludo
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Que lo saquen para el año,yo lo vendi me arrepiento aun..tenia 40 euros pero com la reparacion de mi PSP me emocione y compre el FF VII Crisis Core y el COD Roads To Victory..el IV lo compro para el año cuando tenga paga otra vez.
Que lo saquen en 2011,3 años de desarrollo me parece algo normal pero 2 mas o menos..
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
20
Karma
0
bueno al parecer nos quedamos sin nada de GTA V en el E3 verdaderamente una pena . es el unico juego que me interesaba para el E3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tambien esto no lo sabia:

rockstar va a ser un juego exclusivo para ps3
se llamara The Agent y este tampoco lo veremos en el e3
Agent lleva un año anunciado. se hizo ofcial en la conferencia del E3 del año pasado de Sony....lo que pasa es que rockstar sabe de la repercusion de cada cosa que saca, y en el E3 con la cantidad de noticias que salen, pues pierden protagonismo, por eso se esperan un par de semanas en un evento suyo propio en el que todo lo que anuncien tendrá el protagonismo absoluto. eso es lo que estan esperando en Rockstar y por eso no van a E3 y organizan un evento propio justo despues.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no creo que salga el GTA5 pero si creo que salga en esta generacion

vamos amigo quien cree que ya se va acabar esta generacion yo apenas llevo a penas un ano con la ps3 y no creo que se acabe hasta el 2012
ademas ps3 la criticaron por tener un software muy adelantado que las demas
en pocas plabras esa cosa tiene aun mas vida que otra cosa
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
bueno gracias por la info completa

y la ps3 en una entrevista a sony le preguntaron si tenia pensado en aser la ps4 y lo que respondieron fue:

PS4?? pero si aun no acabamos con la ps3!


aun le queda mucho q mostrar a la ps3 xD
y su verdadero potencial sera mostrado en killzone 3 eso lo aseguro 8)
va a ocurrir como la ps2 eso es seguro
 
Superior