figuritas de resident evil 5

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
Hola:
Quisiera saber como se consiguen todas las figuras ya que me faltan 2 y nose como se sacan,tb me falta un emblema de la bsaa me imagino que cuando lo consiga me las daran pero si estoy equivocado no sabria como sacarlas.Alguien me puede ayudar???

Gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
figuras de que si son de las que compras debes de pasarlo en profesional y tener todos los emblemas bsaa para que puedas comprarlas...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Te lo pone cuando vas a extras lo que tienes que hacer para sacarlos, pero si te falta un emblema seguro que es eso
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Pero lo de todo en rango S, no es en todas las dificultades? Es que si basta con pasarlo en una sola dificultad, no tiene mucho mérito(te pones en fácil que más o menos todo te sale en A con hacelo un poco bien).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pero lo de todo en rango S, no es en todas las dificultades? Es que si basta con pasarlo en una sola dificultad, no tiene mucho mérito(te pones en fácil que más o menos todo te sale en A con hacelo un poco bien).
debes de tener una S en cada capitulo, indiferente es que coincidan en la misma dificultad, es decir, puedes tener 3S en facil, 5S en veterano.. y asi
 
Superior