Fight Night Round 3

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Alguien me puede comentar algo sobre este juego?? ya sé que es antiguo pero estoy interesado en la oferta de blahdvd 2x30 libras, y estoy dudando si pillarme oblivion con alguno más. Se me ha ocurrido éste porque no tengo ningún juego de boxeo. Qué tal es?
Gracias.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Guapísimo, tiene muchos modos, pantalla partida, online y buenos gráficos. Yo te lo recomiendo ;-)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo lo tuve, está muy guapo pero no es muy completo, le faltan mas modos de juego y mas variedad en el modo carrera. La musica se hace repetitiva y es completamente en inglés. Yo si te lo regalan lo pillaria. Sino otro más completo porque sino te va a cansar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañero, podrias decirme donde esta eso de 2x1 ? esque no hago mas que mirar la pagina y no lo veo :S:S

Gracias

PD: yo tuve el Fight Night 3 y me encantó, ademas de ser genial tiene una OST (BSO) guapísima!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Uncharted y Assassin ya los tengo (grandes juegos). Debo elegir entre estos:
http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
Del Oblivion no pregunto porque imagino que me direis que es guapísimo, por eso estoy queriendo pillarlo aunque también sea antiguo.
--- [ Añadido ] -----
Compañero, podrias decirme donde esta eso de 2x1 ? esque no hago mas que mirar la pagina y no lo veo :S:S

Gracias

PD: yo tuve el Fight Night 3 y me encantó, ademas de ser genial tiene una OST (BSO) guapísima!
Ahí acabo de ponerlo, no es que sea 2x1, sino 2 por 30 libras.
Por cierto, la OST es hiphop básicamente no? me gusta...:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
...Ahí acabo de ponerlo, no es que sea 2x1, sino 2 por 30 libras.
Por cierto, la OST es hiphop básicamente no? me gusta...:victoria:

Compi, muchísimas gracias por contestar tan rapido, gracias a ti acabo de descubrir esta pagina y me parece realmente impresionante...

te hago unas preguntas si no te importa contestarlas claro...

1º Cuanto serias los gastos de envio a Alicante?
2º Una libra cuanto equivale en € ?
3º Los juegos estan en español? (esta me es muy importante)
4º £17.91 Save £32.08 ?? QUE SIGNIFICA ESTO DE "SAVE" ?

PD: Te diré una cosa, junto a la del DEF JAM; ICON la del Fight Night es la mejor BSO que e escuxado jamas en ningun juego ( dentro de las BSO de Rap que conozco)
Si deseeas escucharla te recomiendo que pongas en Youtube: OST FIGHT NIGHT 3 y estan todas las canciones.... ya me contarás...

Espero respuesta... GRACIAS :victoria:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Compi, muchísimas gracias por contestar tan rapido, gracias a ti acabo de descubrir esta pagina y me parece realmente impresionante...

te hago unas preguntas si no te importa contestarlas claro...

1º Cuanto serias los gastos de envio a Alicante?
2º Una libra cuanto equivale en € ?
3º Los juegos estan en español? (esta me es muy importante)
4º £17.91 Save £32.08 ?? QUE SIGNIFICA ESTO DE "SAVE" ?

PD: Te diré una cosa, junto a la del DEF JAM; ICON la del Fight Night es la mejor BSO que e escuxado jamas en ningun juego ( dentro de las BSO de Rap que conozco)
Si deseeas escucharla te recomiendo que pongas en Youtube: OST FIGHT NIGHT 3 y estan todas las canciones.... ya me contarás...

Espero respuesta... GRACIAS :victoria:

Claro, no me importa. Pero si esta página te pareció buena pásate por los hilos de importación:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion.html
Leete el post principal de zapatavendetta y milo respectivamente y tendrás mucha información de interés, están haciendo un trabajo muy bueno con esos hilos. Imaginate si sale rentable la importación que ya me niego a comprar en España un juego, puedes ahorrarte más de la mitad.
Prácticamente tus dudas se responden ahí (tienes un conversor de monedas, una lista con los idiomas, gastos y plazos de envíos, etc).
Pero yo te respondo a grosso modo para que tengas una primera idea.
1-En blahdvd los gastos de envío son 1 libra.
2-En estos hilos tenemos ahora una charla sobre eso, estamos de suerte porque la libra está cayendo empicada, hoy día está a 1,07€ (yo compré ayer en thehut.com unas pelis y me las cobraron a 1,13€)
3-Mira la lista del hilo de zapatavendetta http://game-center.es/old/games.php
4-SAVE es lo que ahorras. Estaba a 49.99, y ahora a 17.91, ahorras 32.08.
(de todos modos si compras con la oferta se te queda a 15 libras cada uno del par que elijas).
VAYA TOCHACO, espero haberte ayudado XD
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Claro, no me importa. Pero si esta página te pareció buena pásate por los hilos de importación:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion.html
Leete el post principal de zapatavendetta y milo respectivamente y tendrás mucha información de interés, están haciendo un trabajo muy bueno con esos hilos. Imagínate si sale rentable la importación que ya me niego a comprar en España un juego, puedes ahorrarte más de la mitad.
Prácticamente tus dudas se responden ahí (tienes un conversor de monedas, una lista con los idiomas, gastos y plazos de envíos, etc).
Pero yo te respondo a grosso modo para que tengas una primera idea.
1-En blahdvd los gastos de envío son 1 libra.
2-En estos hilos tenemos ahora una charla sobre eso, estamos de suerte porque la libra está cayendo empicada, hoy día está a 1,07€ (yo compré ayer en thehut.com unas pelis y me las cobraron a 1,13€)
3-Mira la lista del hilo de zapatavendetta http://game-center.es/old/games.php
4-SAVE es lo que ahorras. Estaba a 49.99, y ahora a 17.91, ahorras 32.08.
(de todos modos si compras con la oferta se te queda a 15 libras cada uno del par que elijas).
VAYA TOCHACO, espero haberte ayudado XD

Si, lo has hecho, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

pd: Hazme caso, pillate el Fight night 3!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pillatelo es un jeugo increible..a mi no me gustaban los juegos de lucha pero cunado me dieron ese :trofeo: solo una palabra INCREIBLE
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
¿Cuanto vale en las tiendas?
Pues que yo sepa aún no es platinum, osea que en España debe costar más de lo que me cuestan a mi dos juegos en esa web. Estoy ya casi decidido, Oblivion + Fight Night Round 3 por 30 libras, osea unos 34 euros...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tengo pensado comprarlo pero desconozco si costará alrededor de 40 euros o más aún.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Pues que yo sepa aún no es platinum, osea que en España debe costar más de lo que me cuestan a mi dos juegos en esa web. Estoy ya casi decidido, Oblivion + Fight Night Round 3 por 30 libras, osea unos 34 euros...

Compañero, el FIGHT NIGHT no, mas que nada porque lo tuve, pero desconozco si el Oblivion de BlahDVD esta aunque sea subtitulado en castellano...

¿Lo sabes tu?

Un saludo, y gracias! :chocala:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Compañero, el FIGHT NIGHT no, mas que nada porque lo tuve, pero desconozco si el Oblivion de BlahDVD esta aunque sea subtitulado en castellano...

¿Lo sabes tu?

Un saludo, y gracias! :chocala:
Según la lista de idiomas el Oblivion GOTY UK (platinum) viene con voces en inglés, textos en español, osea que idéntico a la edición española.
Los acabo de pedir los dos, espero que no me decepcione ninguno :victoria:
 
Superior