FIFA13 Balon invisible...

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Hola ayer me compre el juego y de 4 partidos en modo temporadas 2 de ellos han sido con el balon invisible, hay ya alguna solucion ? gracias
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Se suponía que con la última actualización de la semana pasada debería haberse solucionado. Has actualizado el juego??

A mi es que nunca me ha pasado , pero en éste foro a gente si y actualizando se le solucionó
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
No se soluciono, al contrario, en mi caso se me ha empeorado. Siempre que juego varios partidos en ultimate y después juego un amistoso online me pasa. La única solución es reiniciar el juego y después va, o al menos a mi me funciona xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Balón invisible?, vamos, cada día me asombráis más con los fallos del fifa 13...

Saludos.
 

RaFiYa1986

RaFiYa1986
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alcoy
eh leido por hay que van a sacar la segunda actualizacion para arreglar eso que se ve que la primera no hizo nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
EA ya tiene preparada la nueva actualización de FIFA 13

Congelación en el modo Carrera al adquirir a ojeadores jóvenes.
Corregido el error que provocaba que apareciese un balón invisible en otros modos tras salir de FIFA 13: Ultimate Team.
Eliminada temporalmente la opción de Jugar como Invitado en FIFA 13 para arreglar otro error del juego.
Corregidas las raras desconexiones al adquirir FIFA Points.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Tienes una forma de arreglarlo, tienes que ir a tu fifa 13 o perfil de fifa 13, donde te pone el tiempo de los partidos, y la seleccion de balon.
Quitas la opcion seleccionada del balon y le pones uno, el que mas te guste.
Y ya puedes jugar sin el balon invisible.
Los de EA han dado esta situacion como temporal, que sacaran un parche pero mientras tanto te vale.
Un saludo.

Te dejo el link official

https://help.ea.com/es/article/fixing-the-invisible-ball-issue-in-fifa-13
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Me pasó amí el otro día lo del balón invisible despues de la actualización....jugando un partido rápido,luego se desconecta mil veces siempre que entro en ultimate team y en los menús de ultimate team ya me pasó 4 o 5 veces que no me responde las órdenes al mando,no puedo mover nada,ni salir ni x ni nada,lo único que me deja usar es select para cambiar la canción,pero sin opciones,no puedo hacer nada mas que salir del juego y volver...

Todo esto me parece bochornoso,son demasiados errores que no corrigen y hace un huebo que salió el juego ya..

Saludos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Pues después de decir que a mi nunca me había pasado , pues ale en toda la boca!! ZAS , no hay manera de jugar después del ultimate un partido Online de temporadas. Balón invisible.... y yo pensando que los de EA habian arreglado el problema y ha sido a peor.

Haré la manera provisional que decis
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Buenas, no sé si esto es desvariar el tema o no, pero no quería abrir uno nuevo solo por esto, es que estoy pensando si pillame el Fifa por navidades pero viendo las quejas de los users por los bugs no sé, me echa un poco para atrás.
 
Superior