(FIFA12) Torneos y ligas online

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Hola amigos, me gustaria invitar a todos los interesados, a jugar torneos y ligas online que organizo, para hacer una aclaracion, y como este es una pagina de España, aunque tambien he visto mucha gente latina, soy de Mexico y los torneos y ligas que organizo, pues son a ese horario, solamente para aclarar, a los interesados, dejen un post y yo los contactare via MP, eso seria todo.

Si el post incumple alguna norma, pues cierrenmelo, (aunque no creo romper ninguna norma, no soy nuevo precisamente y ademas ya lo he echo veces anteriores).

Sin mas que añadir, espero a los interesados.!
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Death Valley
Ya le di una checada al foro, bastante bueno.

Hay alguna liga/torneo en la que todavia pueda participar ??? Creo q´ en la Liga D pero no estoy seguro.

salu2...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
@MVG_Alucard_ dijo:
Ya le di una checada al foro, bastante bueno.

Hay alguna liga/torneo en la que todavia pueda participar ??? Creo q´ en la Liga D pero no estoy seguro.

salu2...
Asi es amigo, la unica vacante es ahi, te puedes inscribir ahi mismo dejando tu PSN ID, empezaremos el mes de Enero, por el 3 o 4, asi que si quieres participar, deja tu inscripscion, si tienes amigos, invitalos a participar, nunca esta de mas tener mas participantes.

Como te dije, cualquier duda que tengas, mandamela por MP, o bien, agregame a la PSN, mi PSN ID es FZ-Latin.
 
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@Latingansta dijo:
Hola amigos, me gustaria invitar a todos los interesados, a jugar torneos y ligas online que organizo, para hacer una aclaracion, y como este es una pagina de España, aunque tambien he visto mucha gente latina, soy de Mexico y los torneos y ligas que organizo, pues son a ese horario, solamente para aclarar, a los interesados, dejen un post y yo los contactare via MP, eso seria todo.

Si el post incumple alguna norma, pues cierrenmelo, (aunque no creo romper ninguna norma, no soy nuevo precisamente y ademas ya lo he echo veces anteriores).

Sin mas que añadir, espero a los interesados.!
yo estoyuy interesado en estos torneos y ligas ade mas soy nueo en esto
 
Superior