[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Bueno el Mainz 05 ese es mi equipo!!!! Ni put... idea de que nivel tiene jiijiji ( llamarme inculto ) Ah espero que mis rivales me agreguen a la Play mi id es Victor76. Suerte a todos
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
JORNADA 2

STUTTGART - 5 - 1 - AUSBURGO

Pogrebniak ( 3 )
F.Rodriguez
Cacau

S.Mölders

Empezo el ausburgo fuerte, tocando y marcando un gol en una jugada aislada por bada que misteriosamente, y al acabar la primera parte, llevaba 1 gol con 0 remates a puerta jejej, cosa rara, pero el sttutgart queria la bola e inmediatamente cacau empato en la siguiente jugada.
El ausburgo intentaba llegar jugando la bola al toque para crear ocasiones, pero no conseguia ni claras , ni con peligro.
En la segunda parte el sttutgart cambio de tactica y de jugadores, y pogrebniak, q era uno de los cambios, consiguio adelantar al equipo con un remate tras pase la muerte de cacau.
Poco despues, una buena jugada, la remato al palo derecho, el rebote salio disparado a su cuerpo y de semivolea, la remato al otro palo y entro. era el 1-3.
Jugadon por banda derecha , que se mete hasta el fondo, la cuelga al punto de penalti y pogrebniak, de volea poderosa, la remato a la escuadra.era el 1-4.
al final, el defensa rodriguez, en un saque de esquina puso el 1-5 final.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

WOLFSBURGO - 2 - 3 - STUTTGART

Helmmes
Mandzukic

Cacau (2)
Harnick

Buen partido entre 2 equipos destinados a estar arriba.
Empezo el wolfsuburgo marcando en el primer disparo a puerta e inmediatamente cacau, marco el empate en el primer disparo a puerta, y es que ambos equipos jugaban a tocar, y habia mas desorden que buen juego, lentitud y pocas ocasiones.
Cacau hizo el 2 poniendo por delante al visitante, y manzukic empato, al final, en un saque de esquina, harnick consiguio el 2-3 final
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
buen partido, con el equipucho que tengo poco puedo hacer la verdad, pues si la anécdota del partido es que al descanso he marcado un gol y ponía cero remates a puerta!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
e intentado agregar a patzytoro pero ya tiene el lilite de amigos posibles y no me deja agregarloo.K agoo? xD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
JORNADA 3

BORUSSIA DORTMUND 2 ---------------- BAYERN MUNICH 2

Goles
Kagawa
Lewandoski

Ribery x2

Mvp
Neuer

Sin tarjetas

Partido dominado en su totalidad por el Dortmund que dispuso de multiples ocasiones para golear al Bayern que tuvo en Neuer a su seguro de vida por otro lado Ribery consiguio empatar el partido en el minuto 90 impidiendo la victoria del equipo local

Gran partido crack , suerte para los proximos , me llevo un puntito inmerecido pero de oro , saludos !
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@elreyelfo dijo:
JORNADA 3

BORUSSIA DORTMUND 2 ---------------- BAYERN MUNICH 2

Goles
Kagawa
Lewandoski

Ribery x2

Mvp
Neuer

Sin tarjetas

Partido dominado en su totalidad por el Dortmund que dispuso de multiples ocasiones para golear al Bayern que tuvo en Neuer a su seguro de vida por otro lado Ribery consiguio empatar el partido en el minuto 90 impidiendo la victoria del equipo local

Gran partido crack , suerte para los proximos , me llevo un puntito inmerecido pero de oro , saludos !
confirmo resultado, mi primer partido y 1 punto contra el nº1 de la bundesliga.
lastima no haber conseguido lo 3 puntos, pero el futbol es asi
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Yo hoy podré jugar a la tarde-noche creo, iré agregando a mis rivales (si no me han agregado ya)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Jornada 4

Koln 3 (Novakovic, Lanig y Podolski)
Nurnberg 2 (Pekhart y Hegeler)

MPV: Rensing (Koln)

Partido que a la media parte iba con 3-0 pero que si finaliza 3a3 no pasa nada ya que el Koln se durmio en la segunda parte.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3

Shalke 04 1 (Jurado)
Koln 1 (Novakovic)

MVP: Rensing (Koln)

Partido en el que las defensas fueron practicamente muros.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Jornada 3
Schalke 1 (Jurado) Koln 1 (Novakovic)
MVP: Rensing
Ninguna tarjeta

Buen partido, más o menos parejo hasta que fallo un pase con Raúl y me marca a la contra. 3 minutos después buena jugada de Jurado que falla el pase de la muerte pero aprovecha el rebote y marca.

Edit: se adelantó Gutimberto xD Confirmo resultado entonces.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Yo juego a partir de mañana, hoy he tenido que estudiar. Soy el manager del Werder Bremen asi que entre mañana y el miércoles espero sacar todos los partidos.

Un saludo!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
STUTTGART - 1 - 1 - SALKE 04

Raul

Harnik


Parido doneambo cojuntos ocaba bien la bla, intentano laborar jugadas q ocasionar claras ocasiones de gol, y a pesar dehaber disfrutado de buenas y claras, lego el gl el shalke con un tiro desde fera del area de raul, que se colo ajustado al palo, pero q era un disparo lento flojo donde incomprensiblemete el portero local no atajo con su pqueña estirada.
A pesar de ello, realizo alunapara de merito ante las acomtidas de osvisitantes y e el 45, antes del pitido fnal de la primera miad, una buena jugada que cacau realizo llendose de 3 defensas, escorandose al fondo del campo, lo culmino con un centro de la muerte que harnik no desaprovecho.
La seguna parte mas de lo mismo, toque ymas toque para acercarse a lameta rival, el shalke pudo adelantarse, pero el palo lo impidio, huntelar no tenia su noche de cara a gol.
Alguna jugada tambien del stuttgar, noconsiguieron materializarla.
AL final, empate justo entre ambos conjuntos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Confirmo el resultado. Lástima el lag que hubo, entorpeció bastante el juego, pero estuvo entretenido igualmente xD
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas soy el manager del freiburg mañana estare de 6:30 a 9 para jugar los partidos k me kedan contra werder bremen,bayer munich y borussia monchengladbach tb escrito un mensaje a los 3 managers para k me digan su disponibilidad
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@porras_de_parla dijo:
buenas soy el manager del freiburg mañana estare de 6:30 a 9 para jugar los partidos k me kedan contra werder bremen,bayer munich y borussia monchengladbach tb escrito un mensaje a los 3 managers para k me digan su disponibilidad

Hola crack yo soy el Bayern normalmente estoy conectado todas las noches a partir 22.30/2300 hasta las 02.00 , fuera de este horario puedo estar alguna tarde sobre las 16.00 (depende si como en el trabajo o en casa) y los fines de semana tb 15.30 hasta 18.00
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
@elreyelfo dijo:
@porras_de_parla dijo:


Hola crack yo soy el Bayern normalmente estoy conectado todas las noches a partir 22.30/2300 hasta las 02.00 , fuera de este horario puedo estar alguna tarde sobre las 16.00 (depende si como en el trabajo o en casa) y los fines de semana tb 15.30 hasta 18.00
ok compañero intentare conectarme mañana a eso de las 10:30 para jugarlo ok?un saludo
 
Superior