[FIFA11] Trofeo: 'Futbol Virtual' 11 jugadores. Oro.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
En nuestro club quedríamos conseguir el trofeo pero nos iría bien una ayuda.

Por problemas, a 2 de los nuestros se les ha roto la PS3 y somos 2, necesitariamos 9 más para hacerlo.

Quien quiera, que envie aqui un mensaje o un MP y cuando estemos 9 ya quedaremos la hora que nos vaya mejor a todos y el día.

El club se llama FS2011.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo quiero pero también quiero el de hombre de club llevó 55 partidos y no me salta:( déjame ver que pasa y en cuanto me salga me uno a tú club
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
@leomes_14 dijo:
En nuestro club quedríamos conseguir el trofeo pero nos iría bien una ayuda.

Por problemas, a 2 de los nuestros se les ha roto la PS3 y somos 2, necesitariamos 9 más para hacerlo.

Quien quiera, que envie aqui un mensaje o un MP y cuando estemos 9 ya quedaremos la hora que nos vaya mejor a todos y el día.

El club se llama FS2011.
ey yo tambien le quiero. Oye yo en mi club puedo lograr que juegen 5 o 6 incluido yo mas tu y tu amigo mas el otro forero que tambien quiere seriamos 8 o 9 como lo ves?????
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
@p4in_96 dijo:
@leomes_14 dijo:

ey yo tambien le quiero. Oye yo en mi club puedo lograr que juegen 5 o 6 incluido yo mas tu y tu amigo mas el otro forero que tambien quiere seriamos 8 o 9 como lo ves?????
Nosotros nos interesaría en el nuestro, porque llevamos ya mas de 200 partidos en el club y tenemos ya nuestras estadísticas y eso, gracias por el ofrecimiento.

Ya me dirás Juan, tu también

Un saludo!
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Hola, soy de FS2011, si fuese en fin de semana, podriamos ser 3 del club, puesto que un compañero de nuestro club solo puede jugar los fines de semana.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
@leomes_14 dijo:
@p4in_96 dijo:

Nosotros nos interesaría en el nuestro, porque llevamos ya mas de 200 partidos en el club y tenemos ya nuestras estadísticas y eso, gracias por el ofrecimiento.

Ya me dirás Juan, tu también

Un saludo!
pues ok me interesa igualmente aun asi supongo que pueda contar con 3 incluido yo asi que me invitas a tu club ok?????
 

cristiangg1995

CristianGG1995
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
8
Karma
0
hola leomes_14, yo tambien estoy interesado en conseguir este trofeo, asi que me uno a vuestro club, ok? mi id es CristianGG1995. yo envio la solicitud y me aceptas, gracias de antemano
 
Última edición:
Superior