[Fifa11] Torneo de Navidad - Eliminatorias directas - Campeón alex_395

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
CHELSEA 0 ----------------------- ARSENAL 1

Walcott

Sin tarjetas


ARSENAL 2 ----------------------- CHELSEA 2

Walcott
Fabregas

Drogba
Anelka

Sin tarjetas



Buenos partidos muy igualados con mayor dominio del Arsenal, en el 2 el Chelsea apreto mas arriba y tuvo muchas ocasiones y el Arsenal paso momentos de apuro en defensa y arriba Cech lo paraba todo estuvo muy igualado hasta el final
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
@elreyelfo dijo:
CHELSEA 0 ----------------------- ARSENAL 1

Walcott

Sin tarjetas


ARSENAL 2 ----------------------- CHELSEA 2

Walcott
Fabregas

Drogba
Anelka

Sin tarjetas



Buenos partidos muy igualados con mayor dominio del Arsenal, en el 2 el Chelsea apreto mas arriba y tuvo muchas ocasiones y el Arsenal paso momentos de apuro en defensa y arriba Cech lo paraba todo estuvo muy igualado hasta el final
Yo en el primero empece umpoco dormido, y en el 2º al principio d ela 2º parte me metiste 2 goles muy rapido y ya se me puso muy dificil pasar.

Buena suerte
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Aston Villa 3 - 3 Bayer Munich

Bayer Munich 5 - 2 Aston Villa

Buenos partidos crack! Espero que nos veamos en otros torneos!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@alex_395 dijo:
Aston Villa 3 - 3 Bayer Munich

Bayer Munich 5 - 2 Aston Villa

Buenos partidos crack! Espero que nos veamos en otros torneos!
Si tio, seguro que coiincidimos en mas torneos por aqui, sino tb tienes mi liga www.ligafifaps3.com jejejeje

Partidos muy bien jugador Alex, Robben, Klose y Ribery son temibles, son pepinos arriba y demasiado para mi pobre defensa jajaja aun asi los villanos creo que fueron un digno rival.

En el primer partido en el VillaPark la clave estuvo en un fallo del portero Friedel con 3 a 2 a favor de los locales que significo el empate, éste gol condicionó el partido de vuelta, ya que el Astonvilla tuvo que salir por lavictoria y eso es pedirle mucho a esta plantilla y mas cuando en frente hay todo un Bayern Munich que jugo perfectamente,creando mucho peligro en las contras y que aprovecho que el Villa tenia que ganar para finiquitar el partido.

Los goles no recuerdo de quienes fueron pero los mejores jugadores para mi fueron Robben sin lugar a dudas, partidazo del holandes errante y Agbonlahor por parte inglesa pq mantuvo con su calidad al Villa con posibilidades.

Un abrazo y suerte a ver si ganas el torneo para decir que perdi contra elcampeon ;) jeje
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Debo informar que el Real tambien me cedio el partido, no se que problema tuvo en el brazo y no puede jugar. Rey cuando voy a estar conectado un rato mas y mañana por la noche, cuando quieras jugamos.
Miguelo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Bien pués Katacrack y Siya, a ver cuando podeis jugar vuestro partido ok?

Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
wenass alex hemos estado ya los dos en contacto por mp pero aun no hemos coincidido..yo en un rato podre estar si eso siya dime una hora que te venga bien e intenamos vernoss

saludossss
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Milan 1 - 1 Bayer Munich
Bayer Munich 2 - 0 Milan

Muy buenos partidos tio!! Nos vemos en otros torneos crack!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Arsenal 2-2 Barcelona
Villa (27) y Messi (49)
Fabregas (45) y Chamack (84)

Partidazo en donde los dos equipos supieron leer bien el juego contrario y se sacaron ventajas solo acciones individuales. En este partido fue evidente que me dormi un siesticita en el final de ambos tiempos en donde Rey supo aprovechar sus momentos

Barcelona 1-1 Arsenal
Van Persie (20)
Pedro (38)

Otro partido muy parecido al anterior en donde Van Persie abre el marcador anticipandose a un pase que le va a dar Pique a Puyol y define ante el pobre Victor que estaba mas solo que Mou en el dia del amigo (jajaja, no se enojen es una joda). El barza llega al empate luego de una linda jugada individual de Pedro que se ensucia sobre el final pero que esto le permita al delantero quedar mano a mano frente a Almunia para definir junto a un palo.

Pasa el Barza por los goles de visitante, pero quiero felicitar al Arsenal por estos partidos excelentes!!!
Un abrazo y a ver cuando coincidimos Alex, asi jugamos la final
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Final

Barça 1 - 2 Bayer Munich

Partidazo, sin duda el mas igualado de los que he jugado en este torneo. Un placer tio.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@alex_395 dijo:
Final

Barça 1 - 2 Bayer Munich

Partidazo, sin duda el mas igualado de los que he jugado en este torneo. Un placer tio.
Gracias, igualmente. No pude marcarte nunca la jugadita parecida a la marsellesa de Zidane, excelente jugada que voy a empezar a pulir.
Quiero informar que gracias a Alex me he quedado pelado debido a que en la ultima jugada me devoré un gol insólito (con el arco a merced y sin el arquero) con el Guaje.
Es mi primer partido y fue realmente un placer haber jugado contigo, espero que nos volvamos a encontrar, un abrazo y FELICITACIONES POR EL TITULO!!!
PD: Estamos a la espera de organices el próximo!!!
--- [ Añadido ] -----
@alex_395 dijo:

Gracias, igualmente. No pude marcarte nunca la jugadita parecida a la marsellesa de Zidane, excelente jugada que voy a empezar a pulir.
Quiero informar que gracias a Alex me he quedado pelado debido a que en la ultima jugada me devoré un gol insólito (con el arco a merced y sin el arquero) con el Guaje.
Es mi primer partido y fue realmente un placer haber jugado contigo, espero que nos volvamos a encontrar, un abrazo y FELICITACIONES POR EL TITULO!!!
PD: Estamos a la espera de organices el próximo!!!
PD2: Si lo armas, guardame al Barza y pagame la diferencia, o sea, dame solo 800 creditos
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Creditos repartidos, en cuanto cree otro os aviso.

Saludos y un placer organizar este torneo con gente tan cumplidora como vosotros, así da gusto.
 
Superior