FIFA10 - Europa League - The_Undertaker Campeón

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Hitman, a ver cuando jugamos, que ya solo queda nuestro partido para que esten las semifinales.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hola, una disculpa estuve varios dias fuera de mi casa. Mañana podre a las 22 hras Juanjo
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
IDA


Deportivo 1 - 5 Benfica




Goles Depor:
Bodipo


Goles Benfica:
Keirrison x3
Saviola x2


_____________________________________________________________________-


Vuelta


Benfica 2 - 3 Deportivo



Goles Benfica:
Saviola
Keirrison


Goles Depor:
Riki
Guardado
Bodipo








Marcador Global: Benfica 7 - 4 Deportivo


Un placer Juanjo! :chocala:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Igualmente Hitman :D

En el primer partido lo flipe demasiado... No paraba de presionar y dejaba huecos por todos los lados que tu aprovechabas XD Ayyyy, la lie la verdad XD

En el segundo ya me tranquilice un poquito y pude jugar bien :D

PD1: Espero no volver a fliparlo en colores cuando juegue al FIFA XD
PD2: Suerta a todos los que quedan vivos en este torneo (en especial a los que son miembros del clan Joga Boniito, muahahahaha XD)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Benfica 3-4 Villarreal


0-1: 19' Nilmar
1-1: 28' Ramires
2-1: 39' Saviola
2-2: 44' Nilmar
3-2: 45' Saviola
3-3: 83' J.Pereira
3-4: 90' J.Pereira


Mvp:Nilmar y Saviola(9).

Partido igualadísimo en el que un empate hubiese sido lo mas justo,pero J.Pereira que no había jugado ni un minuto en esta Europa League sentenció practicamente la eliminatoria con dos goles en los que tuvo algo de fortuna.


Villarreal 4-2 Benfica



1-0: 23' Rossi
2-0: 30' Nilmar
2-1: 44' Keirrison
3-1: 47' Nilmar
3-2: 67' Keirrison
4-2: 89' Rossi


Mvp:Rossi(9).



Partido en el que el Villarreal se sintió mas cómodo que en la ida,peor en el que el Benfica pudo dar el susto cuando se pso 3-2,pero Rossi a poco del final sentenció y aseguro el pase a la final del submarino amarillo.


Un placer Cesitar como siempre,esta vez la suerte ha estado de mi lado.:chocala:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Valencia 5-0 Athletic

Goles:

Silva, Villa x4.

MVP: Villa.


Athletic
2-7 Valencia

Goles:

Susaeta, Llorente.

Mata, Marchena, Silva, Banega, Villa x3.

MVP: Villa.



Que demostracion de juego has dado blau en el primer partido, no te has merecido perder por tanto, creo que eso finalmente ha decantado la balanza, muy bien jugado tio.

Arcangel, volvemos a encontrarnos despues de taaaanto tiempo XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido contra un gran jugador... atacas de lujo y con Silva y Villa ahí... en el primer partido no han querido entrar y me has matado a la contra, luego ya con una defensa de 3 pues así me ha ido XD

Suerte a los 2 en final!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Enhorabuena a ambos, Arcangel y Sergio!

Arcangel, tienes que ganar que por algo me has eliminado jaja. Además, Sergio anda muy subido últimamente... xD. Es coña, lo dicho, mucha suerte! Jugad cuando podáis.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Valencia 5-1 Villarreal


Goles:

Banega, Mata x2, Villa x2.

Jonathan Pereira.


MVP: Villa


Gran torneo has hecho Arcangel, he matado el partido muy rapido y te has desesperado... un placer jugar contigo.


Gran organizacion Lau! Un saludo a todos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Valencia 5-1 Villarreal


Goles:

Banega, Mata x2, Villa x2.

Jonathan Pereira.


MVP: Villa


Gran torneo has hecho Arcangel, he matado el partido muy rapido y te has desesperado... un placer jugar contigo.


Gran organizacion Lau! Un saludo a todos.
La verdad es que no he dado la talla en la final y cuando he tenido ocasiones claras no las he metido.

Me he desesperado porque no podía atravesar tu defensa de 5 y Villa y Mata me tenían frito en las contras,sobre todo Villa que no había manera de cogerle.

Enhorabuena tio y ya nos veremos en otra de estas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Buf Sergio, no sé qué comes ultimamente que estás imparable, casi jaja. Enhorabuena. Y a ti también Arcangel, has hecho un muy buen torneo!

Y a todos, muchas gracias por participar, habéis cumplido! :D

Pediros disculpas también por la simplicidad del torneo (sin imágenes personalizadas, tabla de goleadores, etc.) pero es que este año tengo menos tiempo que nunca. Segundo es segundo xD. Prometo currarme uno cuando tenga más tiempo.


Un saludo y, lo dicho, un placer!
 
Superior