FIFA10 Club

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas, abro este hilo para informar que voy a hacer un club de fifa para jugar online contra otros clubs, el nombre del club, estilo de juego se harian por votaciones.Las posiciones de cada uno se irian turnando o si se prefiere q fuesen fijas se hablaria tb.Ahora de momento la gente que se quiera unir q deje su id y su messenger y su posicion favorita.
A la que empiece a ver gente iremos hablando el tema de nombre del club y jugar partidos para ir conociendonos.
Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
GalleGutsito es mi id del foro y de psn el messenger te lo doy por MP y luego ya se lo dare a demas gente
--- [ Añadido ] -----
que no decaiga yo quiero un club en el que estemos 10 y me saco el trofeillo
 
Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
ami tmb me interesa...mi ID es ninioo23 y lo del msn tengo un problema xq perdi la clave si eso es un inconveniente lo siento,pro podriamos ablar x la play.la posicion estaria bien rotar xq sino tod el mund kerra ser delantero.salu2
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hola tio soy de un clan llamado The sicarios crew somos de Modern warfare 2 y Uncharted 2 , queriamos ser de fifa pero no somos suficientes tengo una propuesta para ti agregame al msn para mas info [email protected]
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
bueno de momento somos 5 faltan 5 mas pero tener un equipillo entero!
ir calentando motores!!!
--- [ Añadido ] -----
ya os e agregado a todos al messenger y psn, mis horarios normalmente son por las tardes y muchas noches tb, a ver cuando podemos coincidir e ir comentado cositas
un saludooo
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
Me gustaria entrar en tu club mi id de ps3 es indijorge y mi correo es [email protected].
mi posicion favorita es mediocentro. haber si nos sacamos el trofeo de los 10 jugadores:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Peter6666 me dice q tu id no existe la has puesto bien???
bueno de momento somos 9 con otro amigo q tb a entrado desde otra web q tb postee, pongo la lista:

Gallegutsito
Peter6666 (me tienes q decir si es correcta tu id)
Janoya
Ninioo23
Ikemen21
Indijorge
Kalcu_r
Josepro
Vichelen


Cuando me acepteis por el PSN os envio la invitacion de fichar por el club y ya podremos empezar a jugar algun partidillo para ver como va la cosa jejeje
Un saludo y estar atentos a la web y al fifa;)
 
Última edición:

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Hola, soy nuevo y me he registrado exclusivamente para encontrar un club SERIO, mi id es Futboleroc y mi msn es: [email protected] mi posicion favorita y en la que mas destaco es MI
 
Superior