FIFA09 Modo Mánager: Experiencia Negativa.

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
¿A alguien más le ha pasado? Es mi primera temporada con el R.Madrid (antes jugué este modo con el Manchester United), y me aparecen dos jugadores con "-X" de experiencia... Los dos porteros, Casillas y un alemán de 18 años. Casillas lleva meses (en el juego, no reales X-D) con -1XXX de experiencia, y no sé qué cojones hacer...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿¿¿Experiencia negativa???, es la primera vez que lo oigo!
Ami me habia pasado que de un jugador de tanto no jugar no subia de forma (por ejemplo, mi 2 año en el Athletic, Yeste se clavo en 83 y no subio mas) pero nada mas
Lo siento por no saber que decir, pero es la primera vez que escucho algo asi!

SALU2
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
yo he hecho lo mismo que tu manchester y lego fiche de manager con el Madrid pero hasta ahora no me a pasado nada raro...y ya llevo 3 temporadas con el manchester y una con el Madrid...si me pasa o algo te lo digo pero no se que puede pasarte...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
joer, experiencia negativa?? yo estoy fascinado con este juegazo y no me ha decepcionado en ningun sentido, el modo manager, perfecto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
eso pasa por coger al madrid xD

yo no me obsesionaria mucho con lo de la experiencia, si el portero sigue parando bien olvidate de eso. en caso de q no le mejore y veas q el portero empeora vendelo y ficha a asenjo q es un porterazo y le sube rapido la media.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15


El otro portero (J. Zapater Arjol) ahora tiene experiencia positiva, no negativa, pero lo de Casillas ya me toca los huevos... ¿Ninguna solución? Probé a dejarle sin convocar unos cuantos partidos, pero no hizo nada, jugó un par y parece que ahora tiene "más" experiencia... Ha pasado de -1140 a -926 en dos partidos... Haré que juegue siempre a ver si así...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
podrias probar a cederlo en el mercado de invierno y ver la experiencia q tiene cuando vuelva al equipo.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
La pena es que el mercado de invierno ya pasó... Parece que poco a poco va recuperando experiencia, a ver si con 10 partidos se vuelve a poner positivo...
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
No me han marcado muchos goles (creo que ninguno), y le he sacado titular siempre, hasta que vi que tenía experiencia negativa...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A lo mejor no está contento de estar en el madrid, checa su estado de animo, y cedelo a prestamo en el mercado de invierno a ver que pasa.
 
Superior