[fifa09] Liga bixete&artu [ultima oportunidad] se necesitan suplentes!!!!!!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
bixete! espero tu partido ;) cuando puedas ;) avisame por la play si keires
Yo como sabras todas las noches a partir de las 11 estoy en la play, si te conectas me veras y jugaremos, hoy mismo tengo partido contra un compañero del clan, si quieres despues lo puedo jugar contigo.

Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
actualizado hasta aqui

Mis rivales, yo todas las noches puedo, tipat, ayer no puede, si puedes hoy sobre la misma hora, de 10:30 u 11 de la noche estare.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
118
Karma
14
Ubicación
Madrid
venga vaaaaaaaaaaa esto va lento,animaros joer, ya se que muchos estais en mil ligas e historias pero esq esta mu mal la cosa, bixete cuando crees q podemos empezar la segunda vuelta??? Y otra cosa cuando la empezemos opino deberias poner solo 2 jornandas como mucho y cuando esten exas poner mas asi vamos todos a la vez, sino es cachondeo
que opiniais
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Liverpool 0-3 Lyon

Goles:

0-1: Benzema
0-2: Benzema
0-3: Toulalan

Sin tarjetas

MVP: Toulalan

Comentarios:


A mi parecer, partido aburridisimo. No entiendo el resultado la verdad, completamente excesivo para lo que se vió. Una de dos, o atacabamos muy mal, o defendiamos muy bien, porqué no crebamos ni una ocasión. A partir del minuto 70, cree 4 y entraron 3.

Bien jugado cauchero
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Liverpool 0-3 Lyon

Goles:

0-1: Benzema
0-2: Benzema
0-3: Toulalan

Sin tarjetas

MVP: Toulalan

Comentarios:


A mi parecer, partido aburridisimo. No entiendo el resultado la verdad, completamente excesivo para lo que se vió. Una de dos, o atacabamos muy mal, o defendiamos muy bien, porqué no crebamos ni una ocasión. A partir del minuto 70, cree 4 y entraron 3.

Bien jugado cauchero
confirmo resultado, un placer y te deseo suerte

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
118
Karma
14
Ubicación
Madrid
bueno esto esta muerto, si algun dia decidis retomar la liga avisarme por mp, paso de meterme para ver que no hay nada.
Byeee
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Si necesitas suplentes cuenta conmigo

IdPS3: albertogl1
Id la ps3: albertogl1

Contacta conmigo por mesaje privado

Gracias
 
Superior