[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, hoy en principio, se iba a jugar la final, para ir calentando el ambiente en este día de Domingo 17 de febrero de 2008, que por aquí por Murcia está totalmente nublado, os pongo un resumen de la trayectoria de estos dos equipos para que vayais haciendo vuestras quinielas jejeje :jeje:

TRAYECTORIA.PNG

Bueno sólo me queda desearles mucha suerte a los dos equipos. Motrileño... Mamencico... MUCHA SUERTE :trofeo:
Gracias y un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno pues parece que la final va a tener que esperar ya que cuando se cumplia el min.70, los servidores de EA se han caido.
El resultado en ese momento era de empate a 0 y decir que el Sevilla ha malogrado un penalty.
Ya pondremos fecha para disputar otro partido porque hoy no creo que se pueda.
Saludos a todos y a esperar toca je je je
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno pues es cierto que se va a hacer esperar, jejeje :jeje::jeje:

Yo que estaba aquí to pendiente, bueno ya nos direis para cuando el partido de la Final.
Que estoy nerviosillo por saber quien es el campeón.

Gracias y un saludo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder a pasado por encima mia, uuuf de la ke me he librado.... la verdad eske estaba un poco empanao al principiuo , tenia a mis sobrinos colgaos del mando jejejeje
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, una pregunta. el campeon de esta se enfrenta al campeon de la liga de moreder. hasta ahi bien, pero... si no me equivoco, me parece que sastrecillo es finalista en las dos competiciones jjj.
--- [ Añadido ] -----
cabeza la mia. te doy las gracias alimanya por esta fantastica banda que me encanta tener y recordad este campeonato. gracias tio.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
cabeza la mia. te doy las gracias alimanya por esta fantastica banda que me encanta tener y recordad este campeonato. gracias tio.
Esa banda no la hice asi, tenia movimientos y era mas pequeñita XD
Esta es



XDXDXD

Y lo de esta final... parece la final de la lluvia, aquella de la copa del rey Depor Valencia, que se suspendio y se jugó a la semana siguiente solo 10 minutos de partido
Grabadla grabadla! o subid los goles solo (si es que hay)
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, algunos no somos muy dados en esto y me he roto la cabeza para insertarla como la original. si alguien me ayuda como lo hago me hace un favor si no intentare ir probando como cojones se hace.
no he querido modificar nada solo que como no sabia hacerlo y solo tenia esa posible que se viese. este es el resultado.
de todas formas el ponerlo era en agradecimiento, que se mueva el muñeco esta chulo y que sea pequeño pues tambien, pero a mi el detalle me vale de cualquier forma.
--- [ Añadido ] -----
bien como podeis ver, todo esta ya como toca, hablo de la banda. agradecimiento a mi amigo johnny que me ha dado las pistas para ponerla como toca.
el artista que este tranquilo con su creacion que esta como el la creó. jj
saludos.

Johnny gracias tio.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Bueno veo, que la final está en ascuas, pues nada oye, asin tiene mas emoción. Buena suerte para los finalistas y enhorabuena a Luis Pc y Asergi por su tercer y cuarto puesto. Seguiré pendiente a ver como acaba el campeonato.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A estas alturas no se como el tio del Sevilla ha llegado en los dos partidos que tuve contra el le he ganado 3 a 0 y 4 a 1 que vueltas que da el futbol!!!! y pues bueno a por el triungo cualquiera de los dos por su modo de juego me gustaria que ganara el tio Moreder pero el tio Mamencico tampoco es de no acreditarlo eres un crack y por eso estas aqui..... Sabia que pasar a finales iba a ser muy dificil el barca se me hacer de lo peor, y como andaba en examenes tuve mas de una semana sin tocar la play y tenia que jugar los partidos contra la Juve.... no es un equipo dificil deberia decir que mas que dificil es pura suerte y trompicones a como llegaba, todos los goles por errores mios y por errores del fifa tambien... y que claro esta Trezeguet no perdonaria, despues del segundo gol heche cabeza abajo porque la remontada ya era imposible y bueno creo que el fanfarroneo del tio Asergi por ganarme termino perdiendo contra un rival que tenia el mismo o un poco mas nivel que yo.... eso pasa estaba un poco perdido chicos me he comprado a la hermanita menor de la ps3 la PSP y es una pasada bueno espero verlos en otros campeonatos ahora que salgo de examenes deberiamos jugar amistosos para ver quien podra vencerme......... saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
A estas alturas no se como el tio del Sevilla ha llegado en los dos partidos que tuve contra el le he ganado 3 a 0 y 4 a 1 que vueltas que da el futbol!!!! y pues bueno a por el triungo cualquiera de los dos por su modo de juego me gustaria que ganara el tio Moreder pero el tio Mamencico tampoco es de no acreditarlo eres un crack y por eso estas aqui..... Sabia que pasar a finales iba a ser muy dificil el barca se me hacer de lo peor, y como andaba en examenes tuve mas de una semana sin tocar la play y tenia que jugar los partidos contra la Juve.... no es un equipo dificil deberia decir que mas que dificil es pura suerte y trompicones a como llegaba, todos los goles por errores mios y por errores del fifa tambien... y que claro esta Trezeguet no perdonaria, despues del segundo gol heche cabeza abajo porque la remontada ya era imposible y bueno creo que el fanfarroneo del tio Asergi por ganarme termino perdiendo contra un rival que tenia el mismo o un poco mas nivel que yo.... eso pasa estaba un poco perdido chicos me he comprado a la hermanita menor de la ps3 la PSP y es una pasada bueno espero verlos en otros campeonatos ahora que salgo de examenes deberiamos jugar amistosos para ver quien podra vencerme......... saludos[

jejeje, sastrecillo juega un rato, pero un rato mas que tu amigo. ademas contando que lleva el Sevilla el merito es doble. Motrileño es tambien un verdadero fenomeno en esto. El Manchester es un equipo en el fifa diseñado para ganar, quizas hay que aplicar la tactica correcta a los equipos que toca.
La Juve es un equipo que no esta nada mal, tiene poderio en defensa y buena definición arriba, pero solo cuando por suerte o no tanta suerte lo haces como toca. jjeje eso de la suerte es evidente que influye, pero como en todo. yo digo que he tenido mucha en este campeonato y que lo que me ha llegado a ir lejos es jugar pasarlo bien y saber aceptar mis derrrotas. lo cierto es que con suerte o sin ella soy cuarto estoy orgulloso y mis derrotas con Motrileño y LuisPC son totalmente justas, no puedo quitarles meritos y lamentarme de las jugadas que no acerte y los palos que erre etc etc. ellos son justos vencedores. En la final no voy a apostar por nadie, no seria justo puesto que los dos tienes el mismo porcentaje de poder ganar. No esta bien tantas excusas sobre tus derrotas luisinho, menos bien que por ellas tengas que hablar de fanfarronadas hacia mi. creo que podias explicarlo aqui. creo que no he fanfarroneado en este foro con nadie y tampoco excuso los goles encontra diciendo que me los dejo meter. No me duele tus comentarios hacia mi juego, que conste. me jode mas que a estas alturas no te quites de la boca a la juve intentando por aqui haceer comentarios fuera de lugar. Es evidente que te hizo pupa los dos partidos perdidos a trompicones y con goles que te hizo los fallos de fifa . Quizas cometiste el fallo de querer jugar inmediatamente el segundo partido, vamos seguido. y lo mas correcto era dejar pasar el dia y estudiar pq perdiste en el partido de ida, pero recuerdo que tenias mucha prisa por hacer el segundo seguido. aunque igual si dejamos pasar otro dia .... la derrota es mas amplia. Te voy a decir una cosa y no es por fastidiar, creo que eres el equipo que mas facil he podido jugar, y ganar claro.
Pido si tengo que hacerlo, disculpas por salirme del tiesto a estas alturas. pero.. yo si tengo que decir algo, no voy dejando puyaditas para que las vayan pillando. lo digo directamente. Tambien tengo que decir y aquí acabo, que no tengo nada contra ti. Que no voy a entrar al trapo a cualquiera de tus repuestas por lo menos aquí, que tenemos que estar hablando de los futuros campeones y no lamentandonos de lo que no hemos podido hacer.
Suerte a los dos finalistas. Motrileño que la juega que te cagas y Sastrecillo que la juegas igual de bien y ademas por afinidad me caes de p madre.
Suerte a los dos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder esto queda muy feo al final de la liga no??

da igual quien gane o quien pierda , esto al final es para divertirse , nada mas....

yo tambien le gane al sevilla en la liga los dos partidos, pero no tiene nada ke var el sevilla de la liga con el sevilla ke me encontre en la final , es el triple muxo mejor , se nota ke le a pegado al fifa un meneo , y se a puesto al dia....

en la final paso por encima mia, perdonando lo imperdonable...

ya e kedado con elsastrecillo para jugarlo el domingo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
joder esto queda muy feo al final de la liga no??

da igual quien gane o quien pierda , esto al final es para divertirse , nada mas....

yo tambien le gane al sevilla en la liga los dos partidos, pero no tiene nada ke var el sevilla de la liga con el sevilla ke me encontre en la final , es el triple muxo mejor , se nota ke le a pegado al fifa un meneo , y se a puesto al dia....

en la final paso por encima mia, perdonando lo imperdonable...

ya e kedado con elsastrecillo para jugarlo el domingo.
Bueno pues el domingo, te parece bien sobre las 19:00 como acordamos el fin de semana pasado?
Un saludo para todos

PD: Tranquilo Asergi que no merece la pena discutir por una niñeria de un no saber perder.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno pues me alegro de que Asergi43 haya respondido, a lo largo de la liga creo que he sido imparcial, no he tomado cartas en el asunto salvo cuando he creido necesario y por supuesto hubiera respondido al mensaje de Luisinho69 antes que Asergi43 para atajar estas diferencias.

Sin embargo me parece que es justo que Asergi43 sea el que corte esta discusión, al igual que me hubeira parecido correcto que Mamencico se hubiera defendido, pues en los dos últimos mensajes de Luisinho69 han sido claros ataques contra estos dos participantes.

No digo que esto haya sido intencionadamente pero creo que los comentarios de Luisinho69 al final de la liga están fuera de lugar.
Hay un dicho que viene al caso y creo que es acertado, "Hay que saber perder, pero más importante es saber ganar".

Por tanto doy por zanjado el tema, Luisinho69 no quiero que te lo tomes a mal, pero atacar a dos de los participantes de la manera repetitiva que lo has hecho no me parece justo, estas en tu derecho de opinar lo que te plazca, pero respetando a los demás, espero que todo quede en un cabreo de última y hora y nos veamos por aquí tan amigos.

Esperamos impacientes que la final se dispute el domingo 24 de febrero de 2008.

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
maquina total el sastrecillo, acaba de ganar la liga de champion, que organiza moreder. jjj menuda maquina tio. enhorabuena
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hacemos porra? se va a repetir el partido entero ya que ibais empate a 0 o solo los 10 minutos que quedaban?

Por cierto, tengo ganas de jugar contra Asergi, creo que tenemos ideas parecidas respecto al orden en el Fifa, lo de dejar pasar un tiempo para corregir errores y moldearse al equipo que llevas... pero bueno, eso será en un par de semanas XD
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hacemos porra? se va a repetir el partido entero ya que ibais empate a 0 o solo los 10 minutos que quedaban?

Por cierto, tengo ganas de jugar contra Asergi, creo que tenemos ideas parecidas respecto al orden en el Fifa, lo de dejar pasar un tiempo para corregir errores y moldearse al equipo que llevas... pero bueno, eso será en un par de semanas XD
Pues no lo sé, supongo que lo volveremos a jugar entero, ya que quedaban 30minutos.
Un saludo
 
Superior