[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Final del grupo B!

Enhorabuena a los finalistas y a los que no.... pues habrán mas ligas!
Me sabe mal lo de la Juve porque parece que al igual que yo era de los que juegan a la contra y con defensa seria, pero bueno, una pena
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, la verdad que ha sido un lujo jugar con gente como vosotros.
--- [ Añadido ] -----
luis, que pasa no me entero
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Final del grupo B!

Enhorabuena a los finalistas y a los que no.... pues habrán mas ligas!
Me sabe mal lo de la Juve porque parece que al igual que yo era de los que juegan a la contra y con defensa seria, pero bueno, una pena
voy entrenando en manual para cuando hagas esa liga tio.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
el partido 3 4 puesto es partido unico verdad??
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
PARTIDO 3r y 4o PUESTO

VILLAREAL 2-0 JUVENTUS

un partido igualado de de ataques constantes por parte de los 2 equipos

GOLES:
36 Nihat
81 Nihat

Muy buen partido asergi.

Suerte a los 2 finalistas
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno tios, finaliza el partido entre Villarreal y Juve y resultado
2 para los de villarreal 0 para los italianos.
Nada, un partido que nuevamente se pone por delante el villarreal y se repite la historia.
creo que he visto un villarreal jjj de lo mas parecido a un partido de futbol real. quiero decir, tocando bola hacia atras , HACIENDO UN CAMBIO JJJ CON 2-0 EN EL MINUTO 90. JJJE muy bueno Luis tio. eso es querer ganar y te doy la enhorabuena. te he visto todavia algo jodido con el resultado de semis y no querias que se escapase este partido. creo que te hizo polvo el sastrecillo metiendo gol en los finales del partido.
Bueno pues eso. buen encuentro del amigo LuisPc y yo tengo que decir que mi 4 puesto es algo que me llena de verdad. por el resultado de esta competicion y ahora es cuando tengo que agradecer. jjjj al amigo johnny que ha demostrado con su talante sus maneras de llevar esto moderando con una sutil pero con firmeza esta liga, que ha sido un exito toal. por la gente que ha pasado y queda y por lo bien que me lo he pasado aqui.
al amigo moreder, giacco sastrecillo, luismd, luispc motrileño luisinho ufff todos todos los demás tios ha sido un placer enorme. espero que johnny cuando tenga su merecido descanso nos deleite con una continuación de la liga.
Nada un placer aunque me haga pesado de decirlo. mucha suerte a sastrecillo y motrileño con su final. abrazos para toda esta gente que sin duda sois la caña.:trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
weno, ke empiezen a hacer las firmas de campeon y subcanpeon....y otra de el pichichi ya ke estamos, jejejej

un abrazo a todos , porke esta liga a sido la mejor de la web, sin ninguna duda....no kiero ke se acabe....esperare a la proxima liga del colega juanmega
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
asergi la verdad es que jugar contra ti, es pura diversion y emocion, en serio tio juegas y dejas jugar y eso hace que el juego sea rapido y sin pausas y con el mismo ritmo, y asi da gusto jugar.
Un placer haver jugado contra vosotros en este excelente torneo

Suerte al barça y al sevilla,
aunque prefiero que gane el barça que soy cule a muerteXD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno, bueno, bueno... se puede decir que me habeis pillao con el culo al aire, porque en menos de 24 horas os habeis cepillado las semifinales y el 3º y 4º puesto, jejeje :jeje::jeje:

Dar mi más sincera enhorabuena a Motrileño y a Mamencico por conseguir llegar a la GRAN FINAL, porque no era tarea fácil con los buenos contrincantes que teníais enfrente. Alegria por partida doble porque son de los mejores participantes y cumplidores 100%. Os pediría algo un tanto raro que lo mismo no podeis realizar, pero si fuese posible grabar algo del partido de final, o hacer algunas fotos, haber si podeis hacer algo, estaría chulísimo poder ver algo de la Final.
Si veis que es posible luego hablamos de los royalties de televisión, jejeje :jeje:

Sin duda dar las gracias a LuisPC y a Asergi43 por participar en la liga, por su apoyo durante todo el campeonato, por ser buenos concursantes, buenas personas y buenos amigos.
Enhorabuena especial a LuisPC por ese 3º puesto que bien vale su precio en oro, pues tenía al amigo Asergi43 ahí presionando jejeje :jeje: :trofeo:

Haré entrega a LuisPC y a Asergi43 de unas bandas que el amigo Alimanya me envió. Aprovecho para agradecerselo de nuevo.

Bueno pues esto se acerca a su fin, Motrileño y Mamencico, mantenernos informados de cuando será esa final, decirnos algo que se nos sale el corazón... :amor:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aunque yo no he participado en la liga quiero dar la enhorabuena a johnny5 por la gran liga que ha creado, la mejor sin dudas y a Motrileño y Mamencico por llegar a la gran final, excelentes jugadores ambos.

Y tengo una preguntilla, no se pueden meter espectadores en los partidos? Siempre he visto eso de "Invitados" antes de empezar los partidos y lo mismo hay alguna forma para poder ver el partido "desde fuera" o algo así, sería genial, porque sino, para que es eso de invitados?

Saludos! y Suerte a los 2!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Aunque yo no he participado en la liga quiero dar la enhorabuena a johnny5 por la gran liga que ha creado, la mejor sin dudas y a Motrileño y Mamencico por llegar a la gran final, excelentes jugadores ambos.

Y tengo una preguntilla, no se pueden meter espectadores en los partidos? Siempre he visto eso de "Invitados" antes de empezar los partidos y lo mismo hay alguna forma para poder ver el partido "desde fuera" o algo así, sería genial, porque sino, para que es eso de invitados?

Saludos! y Suerte a los 2!
Pues es cierto es una duda que no he podido resolver yo tampoco, estaría genial poder presenciar el partido, no sé, desde aquí hago un llamamiento a quien pueda sacarnos de dudas. Gracias tio, por lo que he podido ver en la liga de Moreder y Eden_gf, eres de los que se puede contar para participar activamente en una liga. Un saludo.


FINAL.PNG
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno amigos esto ha llegado al final y al margen de que gane o no solo deciros que YO ya me siento campeón por haber participado en esta seguramente la mejor y más organizada liga de todas.
Quiero dar las gracias a todos a los que me he enfrentado y a los que no, que seguramente nos veremos pronto.
Mención especial merece mi amigo Johnny, y digo amigo porque aunque personalmente no lo conozca hay veces que no hay que verle la cara a la otra persona para saber lo genial que es, y bueno ya vale de rollo que se me van a saltar las lagrimas.
Que te pareceria amigo Motrileño si la final la jugaramos como los autenticos derbys osea el DOMINGO a las 19h. ?
Suerte en la final.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues acepto el dia y hora del partido, suerte y ke gane el mejor....

lo de invitado es ke puedes jugar con un amigo en la misma consola, eso es .....
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
vamos a resolveros la duda
lo de invitados es cuando jugais con el mismo equipo dos amigos en online
osea con la misma play
si jugais 2 en invitados sale el numero 1, si jugais 3 en invitados sale el numero 2 y asi sucesivamente

PD: Gracias por la banda Alimanya
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
vamos a resolveros la duda
lo de invitados es cuando jugais con el mismo equipo dos amigos en online
osea con la misma play
si jugais 2 en invitados sale el numero 1, si jugais 3 en invitados sale el numero 2 y asi sucesivamente

PD: Gracias por la banda Alimanya
Debo ser un poco cateto porque esto no lo cojo,entre otras porque creo que cuando juegas un partido de liga no te deja jugar mas que un jugador.¿me lo explicas? :)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Debo ser un poco cateto porque esto no lo cojo,entre otras porque creo que cuando juegas un partido de liga no te deja jugar mas que un jugador.¿me lo explicas? :)
si juegas partidos online debajo de tu nick te sale
invitados: 0
pues si coges otro mando, lo enciendes y lo mueves como si fuerais a jugar dos personas debajo de tu nick pondra
invitados: 1

en la liga no podeis jugar 2 porque si te fijas, debajo de tu nick no te sale la opción de invitados.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje como llego el tio del sevilla? bueno que vueltas que da este torneo yo sabia que el tio de la juve no iba a pasar jamas motrileño eres un p#to CRACK! te felicito!!!! y bueno pues parece que a los otros les tocaron partidos mas faciles, el tio de la juve me agarro en parciales ahora que estoy libre me dan unas ganas de jugar a la liga pero bueno.... suerte a todos y bueno pues que gane el mejor..... tio mamencico JUEGA AL CATENACHO XD el barca es uuna bestia en contragolpes con paredes madre mia! jejeje un saludo y que gane el mejor!!!!!!!!!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
asergi la verdad es que jugar contra ti, es pura diversion y emocion, en serio tio juegas y dejas jugar y eso hace que el juego sea rapido y sin pausas y con el mismo ritmo, y asi da gusto jugar.
Un placer haver jugado contra vosotros en este excelente torneo

Suerte al barça y al sevilla,
aunque prefiero que gane el barça que soy cule a muerteXD
Tambien ha sido un placer para mi, jugar y conocer gente como tu y todos los demas participantes. esto ha echo que sin duda este campeonato haya sido tanto en lo deportivo como en lo humano de un 10 sobre 10


saludos amigo. no me canso, no me canso de repetirlo, força a los dos finalistas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, no voy a dar muchas pistas pq quitara salsa de la final. pero adelanto que... Sastrecillo le pega mucho, pero mucho mucho. y la final, luisinho no se no se. jjj estaría bien verla.
 
Última edición:
Superior