[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Lamento comunicaros que por problemas familiares dejo la liga.Aunque solo queda un partido Johnny sabe mi razon,mas que logica.Con lo cual pido disculpas a Bobas y a todos en general.Creo que estare un tiempo sin postear por aqui.No lo se...
Gracias a todos.
Lo siento compañero moreder, como dicen los compañeros post arriva.. espero que no sea por nada grave.. Un saludo

Por lo que refiere al partido que devia disputarse.. Yo soy uno de los eliminados y si el organizador y amigo Johny da el visto bueno podria jugar el partido contra Bobas.. en mi pais como amistoso y postear el resultado.. no se.. como querais.. estaré a la espera de que me comuniques el que.

GRACIAS.. SUERTE EN LA VIDA
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Como te dicen todos, Moreder, que no sea nada, a ver si se solucionan los problemas y nos vemos echando unos partidillos o una champions como la que montaste que para mí ha sido en la mejor que he estado.

Saludos!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
hola wenas si no teneis suplente podria ser yo

saludos

solo para jugar ese partido aunque se que estaria eliminado pero lo haria por moderer
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Animo moreder con lo que sea aqui nos tienes para lo que haga falta tio, espero que se solucione pronto y te tengamos de nuevo de vuelta.
Animo tio.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Adjudicado a Danvik, por favor ponte en contacto con Bobas78 y jugar el partido por favor, esta noche postearé las eliminatorias, haber si podeis poneros de acuerdo para jugarlo.

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
vaya, me entero ahora del tema. Oye Moreder tio, espero que no sea por nada grave y lo soluciones o estes pronto por aqui. si necesitas, ya sabes. bueno..
un abrazo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No me habia dado cuenta que ya estan las eliminatorias sorteadas!

Grecia - Rumania

Huele a eliminatoria floja por las dos partes pero seguro que despues sale buen partido
Cuando se empezarán a jugar? el ultimo partido que queda se ha decidido ya cuando va a ser?
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Alimanya te digo o jugamos mañana a partir de las 16:00 o hasta el viernes que viene no podremos, ya que solo puedo jugar fines de semana...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Por lo que estoy viendo el partido que quedaba por jugar no termina de concretarse, finalmente decidí que danvik jugara contra Bobas78, pero me ha comentado que no ha recibido noticias suyas por lo que, lo voy a dar por empatado a 0, y hoy domingo 30/03/2008 ya se podrán jugar las eliminatorias.

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alimanya te digo o jugamos mañana a partir de las 16:00 o hasta el viernes que viene no podremos, ya que solo puedo jugar fines de semana...
Ok, en principio ningun problema para jugar a las 16:00, asi no hay problemas de compatibilidad con los horarios del futbol de verdad
Pues si que ha habido un problema de ultima hora, es que estaba frito y aun no he comido ni nada, a las 16:30 te viene mal?
--- [ Añadido ] -----
Rumania 1 - 0 Grecia

Bueno, victoria de Rumania ante Grecia en un partido muy malo de los griegos donde apenas tuvieron ocasiones de gol, y su lenta defensa se vio desbordada por la rapida Rumania
Se acaba la andadura de los actuales campeones europeos, solo si se alinean los astros volveran a conseguir un titulo XD

No he podido pillar ningun dato pq estaba mi padre aqui conmigo y queria ver cosas U_U

Nos vemos en el 4 estaciones... digo en el 4 naciones :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos no sé si hay algún problema para que no se jueguen los partidos, lo mismo es que no he sido lo bastante claro, pero comentaros que ya se pueden jugar los cuartos de final, he actualizado la portada y establecido los plazos para los cuartos, semifinales y final.

Por favor echarle un vistazo porque la cosa la veo paradilla, y para el domingo próximo se deben haber jugado casi todos los partidos.

Gracias y un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo estaba esperando a ver si se confirmaba que tenía que jugar contra la República Checa, mañana me pondré en contacto con él para jugarlo.

Saludos!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Portugal 4-0 Alemania
GOLES:
Minuto 24 Deco (de falta)
Minuto 69 Deco
Minuto 73 Simao
Minuto 76 Simao

AMARILLAS
Tiago (portugal)

Partido que muy igualado en el que Portugal ha sabido aprobechar las ocasiones que ha tenido.

Buen partido crack
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos ya está actualizada la portada, y tenemos un nuevo semifinalista entre nosotros la selección Portuguesa a pasado los cuartos, enhorabuena LuisPC.
Y muchas gracias a Pitucosmos por haber participado en esta Eurocopa, con la selección de Alemania, espero nos veamos pronto en otra competición.

Así ya tenemos a dos Semifinalistas Rumanía (Belic) y Portugal (LuisPC), veremos quien son los dos equipos que pasan de los encuentros que quedan por disputarse.

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Portugal 4-0 Alemania
GOLES:
Minuto 24 Deco (de falta)
Minuto 69 Deco
Minuto 73 Simao
Minuto 76 Simao

AMARILLAS
Tiago (portugal)

Partido que muy igualado en el que Portugal ha sabido aprobechar las ocasiones que ha tenido.

Buen partido crack
Ha sido un partido bonito, pero muy dificil para Alemania.
Con el golazo de Deco de falta, he tenido que recomponer mi alineación, para buscar el empate en la 2ª parte. Algo que contra algunos jugadores me ha dado resultado, pero con Luis te arriesgas a que te pase lo que me ha pasado a mi, que te meta el 2º gol. Ya con el 2-0 lo he intentado con un 3-4-3, pero Portugal ha aprovechado su velocidad para en dos cabalgadas dejar el 4-0. Resultado un poco excesivo, sin desmerecer para nada una grandisima victoria de Luis.
Mucha suerte tio, y a por la Copa.
--- [ Añadido ] -----
Y muchas gracias a Pitucosmos por haber participado en esta Eurocopa, con la selección de Alemania, espero nos veamos pronto en otra competición.
Gracias y un saludo.
Gracias a ti Johnny. Entre de suplente y al menos pude clasificar a Alemania para cuartos(Como se nota que soy español. siempre en cuartos)
Me da pena haberme quedado a las puertas del 4 Naciones, pero ya sabes que hay me tienes como primer reserva, que son muchos partidos. Un saludo y suerte a todos.
 
Última edición:
Superior