[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

  • Milan

    Votos: 17 19.1%
  • Inter

    Votos: 43 48.3%
  • Juventus

    Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

    Votos: 0 0.0%
  • Roma

    Votos: 3 3.4%
  • Lazio

    Votos: 2 2.2%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Palermo

    Votos: 1 1.1%
  • Napoli

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    89
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
jejeje, venga yo juego con los tres....

Pues ahora si que estamos bien, al final tendré que comprarme el Pro. Será más facil marcar goles?, porque mira que me cuesta. En fin ...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Con la ultima baja de vinelli nos quedan 2 equipos libres!!!!!

Por dios ahora que ibamos a empezar tenia toda la bocaza llena de saliva del gustirrinin
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Reinci, no podríamos dejar la liga con los equipos que estamos ahora?, en vez de 20, somos 18, es que está dificil empezar...

Y encima con el alboroto que se ha montado con el PES2008, pues ya ves, cada vez más complicado buscar participantes.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
lleva razon johnny5, con 18 tambien podemos empezar porque esto se esta alargando ya mucho y al final la gente se desilusiona y no juega.

 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Vale, estamos 12 apuntados al servidor. Que os parece que mantengamos el calendario con 20 equipos y luego si se apuntan los dos que faltan pues jugamos los partidos pendientes, de esta forma alguno librará una vez por jornada hasta que estemos completos.

Si os parece bien apuntaros los que faltan al servidor y el lunes publicamos las jornadas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Me parece bien, espero que los que falten por apuntarse al servidor se apunten, porque si al final somos 12 solamente, habría que reestructurar las jornadas, no?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Ya estamos completos, actualizados los equipos.

Se han publicado la jornada 1 y 2 en el post principal, tenemos toda la semana para jugar los encuentros, como se indica en las reglas generales quedar con vuestros rivales por MP para jugar el partido y luego publicar el resultado en este post para poder poner una clasificación online.

Que gane el mejor y esperemos no tener más bajas.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Jornada 1

Genova 0 - Milan 1 (Kaka)

Partido muy pero que muy igualado, pero entre el fuera de juego del último minuto y el golito de Kaka dan tres puntos para el Milan.

Suerte javitxu30
 

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Valladolid
Oye que digo yo que mejor las quedadas que se hagan por privi no?
Bueno Robben y yo acabamos de jugar 1-1 ha sido el resultado, pero buen partido, aunque yo creo que se quedan cortos, ¿que opinais? Un poco mas largos mejor y mas justos.
 
Superior