[FIFA08] BBVA 2ªD (DeNiM21 & AJMS) ACTUALIZACION!.

Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
Bueno aki les dejo los datos de un amigo que se quiere apuntar, el cuando se conecte postea para dar la confirmacion.

ID: EvilWay
Msn: [email protected]
Equipo: Sporting de Gijón y si ese equipo esta cojido que no lo sé, pues el Poli Ejido.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo siento, los equipos estan todos cojidos, te apunto como suplente.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno aki les dejo los datos de un amigo que se quiere apuntar, el cuando se conecte postea para dar la confirmacion.

ID: EvilWay
Msn: [email protected]
Equipo: Sporting de Gijón y si ese equipo esta cojido que no lo sé, pues el Poli Ejido.
Esta todo cojido, queda como suplente vale. Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
Ajms. Perdon no lo sabia yo buscando gente como un loco para empezar ya esta gran liga jeje y ya estan todos, esque como en la pagina principal aparecen como no cojidos. Bueno entonces cuando podemos empezar?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ajms. Perdon no lo sabia yo buscando gente como un loco para empezar ya esta gran liga jeje y ya estan todos, esque como en la pagina principal aparecen como no cojidos. Bueno entonces cuando podemos empezar?
El problema es que wolimixto no me a dado señales de vida en todo el dia, y es el el que cambia la el post principal. si mañana sigue asi, a las 4 posteare la liga yo fuera de aqui y empiezan los partidos, por lo menos asta que de señales de vida.
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ok, no ay problema.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Para el manager del Nastic, hoy no voy a poder casi con toda seguridad. Mañana por la tarde noche sobre las 21,30 en adelante seguro que estoy conectado. si eso me haces un mp o me lo dejas aqui posteado cuando te va bien y concretamos.
saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pongo en este también el resultado pero en cuál de los 2 post tenemos que postear resultados y todo eso?

R. Ferrol - Eibar 4-2

Goles:
1-0 Raponi 05'
2-0 Medina 14'
3-0 Medina 56'
3-1 Codina 72'
4-1 Corredoira 78'
4-2 Nico Medina 86'

Tarjetas:
Amarillas:
83' Manolo
Rojas:
54' Gurrutxaga

M.V.P. --> Medina

Partido que empezó con 2 goles muy rápidos de los gallegos que dominaron la primera parte y que en la segunda parte se les ponían las cosas de cara para ganar tras la expulsión de Gurrutxaga y marcar 2 minutos después el tercer gol, eso propició la relajación de los gallegos que vieron como les recortaban distancia en el marcador pero rápidamente marcarían el cuarto y el definitivo y justo antes del final en una gran jugada marcaría otra vez el Eibar.

Gran partido Luis_dAR.

Saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
hay que postear en la otra liga, pincha sobre el enlace de esta en mi firma.
GRACIAS
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si queréis para que no se postee en las dos podéis pedir a un moderador o algo que cierre éste post, así ya todos se tendrán que dirigir al otro.

Saludos!
 
Superior