Fifa y actualizacion

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, pues tengo una duda, hay algun of o algo que tenga los fichajes y tal??

es que no se como esta el tema y no encuentro nada de nada

gracias, un saludo!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
pues yo tngo el fifa actualizado por mi pero con os jugadores mas o menos conocidos pero no se q ARCHIVO AY QSUBIR
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pero no hay nada?? nadie a subido ninguna actualizacion ni nada? es que no entiendo, en el pro va asi, la gente sube sus actualizaciones, en el fifa no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, yo tengo mi Real Madrid actualizado por mí mismo.

Pero tios, mañana seguramente estara disponible la actualizacion de adidas porque todos lso equipos habran juagdo ya un partido, y con esta actualizacion, los cambios en los equipos, como ocurrio con el mercado de invierno.

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola amigos, yo tengo mi Real Madrid actualizado por mí mismo.

Pero tios, mañana seguramente estara disponible la actualizacion de adidas porque todos lso equipos habran juagdo ya un partido, y con esta actualizacion, los cambios en los equipos, como ocurrio con el mercado de invierno.

Un saludo
No te confundas XD (no lo digo a malas). En mi opinión, los del FIFA no son tontos, y no creo que actualicen ya las plantillas porque a la vuelta de la esquina está FIFA 10, y por eso, quien quiera las plantillas actualizadas por el equipo de EA, tendrá que comprarse el juego nuevo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No te confundas XD (no lo digo a malas). En mi opinión, los del FIFA no son tontos, y no creo que actualicen ya las plantillas porque a la vuelta de la esquina está FIFA 10, y por eso, quien quiera las plantillas actualizadas por el equipo de EA, tendrá que comprarse el juego nuevo.
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que va así. =)
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
:X:X:X:douh:dios mio que gente.... :Xtodavia creen en las actualizaciones de fifa 09.... como si ganara algo EA haciendo eso...:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
eso mismo me preguntaba yo mientras jugaba con mi hermano, a ver si un usuaria se habia hecho la machacada para hacer felices a los demas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
dudo que actualizen, por lo demas busquen en el mercado de fichajes por sus buscadores favoritos y van a transferencias de manera manual, asi lo e hecho yo
saludos!!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
pero están seguros de que no es el archivo plantillas 1 o alineaciones 1????
prueben con eso
un saludo
 
Superior