FIFA 19 también llegará a la PlayStation 3

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
FIFA 19 representó a uno de los títulos más esperados por los fanáticos, y pisó fuerte en el mundo de los videojuegos, junto a un puñado de sorpresas, entre las que destacamos que seguirá estando disponible en la PlayStation 3.



Así es, todos los old gamers podrán disfrutar del título, pues sus desarrolladores aún no planean “cambiar de consolas” por varias razones propias de la empresa.

Tendremos FIFA 19 para rato, en la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, Nintendo Switch y PC, ¡eso sí que es variedad!

De hecho, lo mejor del caso es que el lanzamiento será simultáneo para todas las consolas que hemos mencionado, y llegará a nuestros hogares el 28 de septiembre de este mismo año.

Observad aquí mismo su tráiler de lanzamiento:



Ahora, en cuanto al apartado gráfico, el mismo luce exquisito, sin más qué decir. Poseerá varios modos de juegos, entre los cuales nos gustaría destacar a la tan esperada y alargada incorporación de la Champions League que, por cierto, pasará a ser licencia de Electronic Arts.

Notad que, el lanzamiento contará con distintas versiones. Haced clic aquí y enteraos de todo.



Estamos totalmente conscientes de que el juego de fútbol más reconocido viene con todo pero ahora es momento de parar un poco y preguntarnos: ¿Qué diferencias tendrá la versión para consolas de la generación pasada?



Sin certeza de las próximas variaciones, al menos contemplamos que la jugabilidad mantendrá ciertas similitudes.

Tocará esperar unos meses para dar nuestro veredicto final, aunque lo más posible es que, si sois admiradores de la saga, esta noticia alegró vuestros pulgares.

FIFA 19 es un videojuego de fútbol creado por EA Canada, EA Romania y distribuido por EA Sports, que estará disponible para la PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre de 2018.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior