Fifa 15 PS4 - Auda!!! Último título para platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Hola a todos,

me falta un trofeo para el platino del Fifa 15 y necesito ayuda. El trofeo es "Con Estilo" (cambiar el estilo de lanzamiento de falta de tu pro online). Necesitaría la ayuda de 3 personas para hacer dos clubes e intentar coincidir en partido online, ya que amistosos no cuentan.
Dejo aquí descripción de lo que habría que hacer para sacarlo. Si alguien me puede ayudar, aquí dejo mi ID: tereketre3. Gracias de antemano.

Descripción:
Para desbloquear un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para nuestro Pro, debemos marcar una cierta cantidad de goles de estas dos formas. El primer estilo personalizado de falta se desbloqueará al marcar dos goles de falta en Partidos de liga, copa o informales. En cambio, el de penalti se desbloqueará al marcar 10 goles de penalti.

Esto se puede hacer de forma normal jugando partidos informales, de liga o de copa, no cuentan los partidos amistosos que se pueden organizar con otro Club pro conocido, ya que las hazañas no se nos desbloquearán. Para boostear este trofeo necesitaremos mínimo 4 personas, dos en cada club.

Lo primero que hay que hacer es crear dos Clubes nuevos y cuando nos salgan las opciones al crearlo, debemos tener en cuenta, sobre todo, dos factores: Región de matchmaking e Idioma.



Estos dos factores tienen que estar igual en los dos clubes que vayamos a crear y, además, en la Región de matchmaking debemos poner una región "rara" o "poco usual". Como se ve en la imagen, podemos poner Australia o Asia, ya que la región que pongamos influirá en la búsqueda de rival que nos juntará la máquina. Por lo que es muy importante, que los dos clubes tienen que tener la misma región y ésta debe ser "poco usual" para que no haya mucha gente con la que nos puedan juntar.

Cuando hayamos creado los clubes con la misma región e idioma, estando dos en cada club, uno elegirá la posición Portero y el otro la posición Cualquiera. Además, el capitán de cada club, pulsando y abriendo el menú de opciones, deberá cambiar las opciones Coincidir con Cualquiera y Coincidir con Portero, y activarlas. También hay que buscar el mismo Tipo de partido, ya sea liga o copa.



Hay que destacar que todo lo que he dicho anteriormente tiene que realizarse en los dos equipos, todo debe ser igual. A partir de aquí, solo hay que intentar buscar al mismo tiempo partido. Si todo está bien hecho, no deberíais tardar mucho en coincidir y si coincidís con otro club, salid, y volver a intentarlo.

Una vez hayáis coincidido, uno de los equipos se acerca al área rival, cerca del borde del área, y que el rival nos haga falta. La falta la tirará el jugador creado del que maneja a Todos, y después de marcar dos goles de falta, cambiará de lanzador y pondrá al Portero. Y así con el otro equipo.

Cuando vayamos a lanzar la falta, el portero rival se tiene que quitar de la portería, y el rival que controla a Todos tiene mover la barrera de forma que deje vía libre al lanzador. El lanzador deberá disparar manteniendo pulsado para disparar raso y darle un toque leve al botón de disparar.

Debería daros tiempo a hacer todo esto en un partido, en cada parte lo tiene que haber hecho un equipo. Cuando hayáis marcado los dos goles de falta, al acabar el partido, váis a Editar Virtua Pro y al final del todo, aplicáis uno de los dos estilos personalizados que habréis desbloqueado. El trofeo saltará una vez aplicado el estilo.
 

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
me interesa y me apuntaria me falta ese trofeo, cuando seria?
Hola,siento escribir tan tarde, pero estoy de vendimia y no tengo mucho tiempo libre. Agregadme en la play y en cuanto me conecte os invito y podemos quedar. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me interesa este trofeo, yo me apunto.Saludos[/QUOTE
]Hola,siento escribir tan tarde, pero estoy de vendimia y no tengo mucho tiempo libre. Agregadme en la play y en cuanto me conecte os invito y podemos quedar. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Igual, agregame y hablamos. Creo q mñn podré meterme ya
 
Última edición:

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Tema cerrado, chicos. Hablamos por la Ps4 para ayudarnos en más trofeos. Gracias a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior