Fifa 14 se congela

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
He borrado todo del fifa 13 y del fifa 14. En el modo carrera haga lo que haga se congela la imagen, ya sea ir a por un jugador, dirección de equipo...etc Y claro no te deja hacer nada, sólo reiniciar, me ha pasado con fifa 13 y 14.
La lista de amigos es menor de 10.
La consola es casi nueva, lleva aquí desde Septiembre, la otra tuvo luz amarilla.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @luisdjtiesto,

No te preocupes, no es problema de tu consola. Desde la fecha de lanzamiento, muchos usuarios están experimentando problemas con el modo multijugador de FIFA14: Pantallas que se congelan, PS3 que se reinician,... Ya está disponible el parche 1.02 para las ediciones de Xbox y PC, así que tan solo debemos ser pacientes y esperar a que EA lo lance para PS3, que esperemos sea pronto :D

Un saludo,
Silvia
 
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
1
Karma
0
A mi también se me congela pero cuando estoy en modo multiplayer, no online, sino cuando juego con un amigo. Es por el parche ese que mencionan, que se esta congelando? Porque cuando juego de un solo jugador no pasa eso...y me lo acabo de comprar por mi cumpleaños.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,150
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@luisdjtiesto Para la próxima vez coloca el tema que vas a crear en el foro del juego para que te ayuden mejor, al no ponerlo se puede perder ante lo muchos temas/mensajes que hay, si lo pones dentro del foro del juego estará ahí también facilitando que te puedan ayudar y el tema no quede en el olvido.

Saludos :hola:.
 
Superior