Fifa 14 Habra posibilidad de rebaja?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues eso amigos, se tiene constancia de algun rumor donde se pueda cambiar el fifa 13 por el nuevo fifa o algun otro juego por el. Creo recordar que el año pasado ocurrio con el 13 y con otro tipo de juegos como el tomb raider.
Volveran a sacar esa promocion?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Supongo que rebajarlos sí, dando el antiguo Fifa, pero cambio, lo que viene a ser cambio no creo xD

Aunque esto depende más de los que distribuyen el juego. La tienda vaya... Game, Mediamarkt, GameStop...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Supongo que rebajarlos sí, dando el antiguo Fifa, pero cambio, lo que viene a ser cambio no creo xD

Aunque esto depende más de los que distribuyen el juego. La tienda vaya... Game, Mediamarkt, GameStop...
Que lapsus el mio, XD si ha eso me referia, ya es que tengo un par de fifas y un 3 tercero como que es demasiado...

Un saludo:chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Será lo de siempre, el cambiazo de MM y demás. Un "plan renove" de toda la vida XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para la proxima vez al crear tema nuevo rellena el campo de juego para vincular el tema al subforo del juego y asi que cualquiera que busque informacion del juego vea tu hilo en ese subforo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior