Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
la caja de la edicion leo messi es la de metal???no te viene detro el juego con la caratula de messi y soldado???
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@XxJOKERxX dijo:
la caja de la edicion leo messi es la de metal???no te viene detro el juego con la caratula de messi y soldado???
Si, es la de metal, lo que no se es si luego solo te viene el CD o te viene tambien el juego dentro, ahi me haces dudar

Saludos

PD: Porque todos haceis la reserva en tienda y no por la web? Lo digo porque si lo haces por la web te lo traen a casa el dia que sale y ademas puedes pagar contrarrembolso, asi que no tienes ni que acercarte a la tienda...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@URIH dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Si, es la de metal, lo que no se es si luego solo te viene el CD o te viene tambien el juego dentro, ahi me haces dudar

Saludos

PD: Porque todos haceis la reserva en tienda y no por la web? Lo digo porque si lo haces por la web te lo traen a casa el dia que sale y ademas puedes pagar contrarrembolso, asi que no tienes ni que acercarte a la tienda...
La caja es de metal estilo Killzone 3, ilustro:

 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@antonionini dijo:
@lepin121 dijo:

4 sobres durante 6 semanas, en total 24 sobres :eek:lee:
si no me equivoco, son 24 sobres durante 6 meses, lo que viene siendo un sobre de oro NO PREMIUM a la semana durante 6 meses. a mi no me convence mucho esta promocion la verdad, los sobres que te dan contienen 12 objetos y de ellos solo uno es raro... que son los que valen de verdad. viene bien para no ir justo de contratos sobre todo al principio pero bueno. yo este año al cambiazo de MM
 
J

JBC

Los 'Juegos de Habilidad' de FIFA 13 pondrán a prueba a los jugadores 'hardcore'

Lo que yo encuentro más interesante de la noticia-entrevista ...

"Hemos hecho los Juegos de Habilidad partiendo el Impact Engine, y nuestras físicas nos permiten tener objetos en el entorno que reaccionan al balón. Así que los Juegos de Habilidad parten de esta tecnología"
... también queríamos crear los Juegos de Habilidad para que los aficionados más 'hardcore' encontrasen un desafío real. Cada disciplina tiene cuatro niveles, y se vuelven más difícil progresivamente. Los últimos están hechos especialmente para ser muy difíciles"
A ver si es verdad y es un gran modo que suponga un verdadero desafio

PD: Sobre lo que comentaís de la caja de metal. Si en realidad es como la del Killzone 3, no la compraré. A mi me gustaría que dentro de la metal estuviera la caja con la portada normal.
Si no viene así, yo me pillo la normal con la promoción de los sobres.
Total, las demás recompensas que trae la metálica no me interesan demasiado.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Otro que se reserva 2 ediciones del Real Madrid !! :eek:lee: . Que le den a la portada de Messi y Soldado que es fea de cojones .

PD: por cierto en GAME me ha dicho el tio que costará la edición especial 74.90€ , ya que el juego cuesta 69.90€. He tenido que dar 5€ por reservar cada juego en vez de 1€ como siempre. :S
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
@Pana69 dijo:
Otro que se reserva 2 ediciones del Real Madrid !! :eek:lee: . Que le den a la portada de Messi y Soldado que es fea de cojones .

PD: por cierto en GAME me ha dicho el tio que costará la edición especial 74.90€ , ya que el juego cuesta 69.90€. He tenido que dar 5€ por reservar cada juego en vez de 1€ como siempre. :S
En Amazon España (juego en castellano) las ediciones especiales valen 61,57€. Lo digo para los que os interese la edición especial y os queráis ahorrar 13€.

Nos vemos en el Fifa 13, un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@diely dijo:
@Pana69 dijo:

En Amazon España (juego en castellano) las ediciones especiales valen 61,57€. Lo digo para los que os interese la edición especial y os queráis ahorrar 13€.

Nos vemos en el Fifa 13, un saludo!
Yo ya he reservado en amazon españa la version de messi, antes de que suban el precio que ya me lo habian hecho otras veces por esperar mucho...
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
@spergio92 dijo:
@diely dijo:

Yo ya he reservado en amazon españa la version de messi, antes de que suban el precio que ya me lo habian hecho otras veces por esperar mucho...
Yo también acabo de reservarla, pero la del R. Madrid!! jajaja La verdad es que es buen precio, lo único malo que tiene es que el día 27 de septiembre no tendremos el juego y habrá que esperar unos días....joojoo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
puf, ya son malos los dias previos a la salida del juego, todo el mundo mordiendose los dedos ya, ni que decir que salga el juego y yo no lo tenga xD. yo la verdad es que estos juegos que ansio tanto siempre los pillo en tienda porque no puedo esperar jeje. ademas que con el cambiazo de Media Markt sale bastante economico. va a ser el primer año que recurra al cambiazo, espero que lo hagan como los años anteriores sino me matan jeje
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
La sacarán el 28 de septiembre xd, es broma, esperemos que se animen pronto...
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
En un video vi que eran 64 trofeos si no me equivoco, ya son bastantes jaja haber si los dicen pronto.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
que ganas tenia de ver eso de los minijuegos en moviemiento! me encanta esa novedad
 
Superior