FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si finalmente el jugador dvd970 deja la competición, para no tener una plaza vacante podría entrar @Neko_23, eso si con us datos hasta ahora.
apoyo la mencion de enganchao, si dvd970 se quiere retirar, la plaza a neko, cada cual juega como quiere, alguno se le da muy bien el control, y otro defender y correr como negros al contragolpe, no es motivo de quejarse, ahora si me dices, que el rival mete un gol, y no pasa del medio campo tocando la pelota, entonces si es motivo de estudio, saludos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Se me va a complicar un poco, estaré más tarde, a partir de las 7. (No he podido avisar antes)
quizas este por aqui, citame o mandame mp por donde sea y ya vemos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
jornada 4
@kaiser ice (assasins team) 3 @xXDaRKZXx- (radioactive FC) 1

buen partido tio, suerte para los proximos, y no pongas a diego alves mas, me tenia negro el muy cabron xD, saludos.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
JORNADA 4

@kaiser ice assasins team 3 - 1 RadioActive FC @xXDaRKZXx-



De momento, como en todos mis partidos disputados, un partido bastante reñido.
Que puedo comentar de este partido?
Pitada de un penalti tonto que he podido salvar y un gol que me ha tocado la moral, el 3º que ha sido a causa de un lagazo que ha permitido ganarme por la banda al frenarse mis jugadores.
Aunque el rival no tiene la culpa...
Facilmente el resultado pudiera haber sido muy diferente (yo diria que perfectamente podria ser un 2-2).
NOT BAD.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
JORNADA 4

@kaiser ice assasins team 3 - 1 RadioActive FC @xXDaRKZXx-



De momento, como en todos mis partidos disputados, un partido bastante reñido.
Que puedo comentar de este partido?
Pitada de un penalti tonto que he podido salvar y un gol que me ha tocado la moral, el 3º que ha sido a causa de un lagazo que ha permitido ganarme por la banda al frenarse mis jugadores.
Aunque el rival no tiene la culpa...
Facilmente el resultado pudiera haber sido muy diferente (yo diria que perfectamente podria ser un 2-2).
NOT BAD.
pues si, pero tu portero me tenia negro el mamon, siempre que juego contra un diego alves me pone negro, ahora lo compro yo y es mas malo que un cono, le tengo la cruz hechada, jajajaja, saludo y suerte.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
apoyo la mencion de enganchao, si dvd970 se quiere retirar, la plaza a neko, cada cual juega como quiere, alguno se le da muy bien el control, y otro defender y correr como negros al contragolpe, no es motivo de quejarse, ahora si me dices, que el rival mete un gol, y no pasa del medio campo tocando la pelota, entonces si es motivo de estudio, saludos.
jajajajajaja motivo de estudio, no voy a comentar nada por que en este torneo no estoy participando y ni me va ni me viene pero a mi me hicieron eso y a nadie le importo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xX__TKD__Xx tengo que jugar contra ti, y contra gutimberto10 que no da señales de vida, me quedan 3 partidos sin contar el tuyo, solo jugue 3 willi, xXDaRKZXx- y danie , yo no se que pasa esta edicion que solo juegan unos pocos, y por ejemplo gutimberto se conecta cada X, 6 dias o asi, a ver si puedes remediarlo, saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx tengo que jugar contra ti, y contra gutimberto10 que no da señales de vida, me quedan 3 partidos sin contar el tuyo, solo jugue 3 willi, xXDaRKZXx- y danie , yo no se que pasa esta edicion que solo juegan unos pocos, y por ejemplo gutimberto se conecta cada X, 6 dias o asi, a ver si puedes remediarlo, saludos.
Hoy he llegado a casa que he estado unos días fuera, agregame y a ver si en estos días puedo jugar los partidos que tengo de estas jornadas.

Chicos pocos partidos habeis jugado, a ver si le vamos dando un poco de caña a la competición.
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
Pido disculpas a los companeros con los que me tocaba jugar esta semana andube un poco ocupado y no me quedaba tiempo pero tan pronto los vea conectados estoy dispuesto a jugar saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jornada

assasins team 4 @kaiser ice @xX__TKD__Xx TKD Team 0

buen partido tio, suerte para los proximos partidos, y lo que dijiste por mensaje, si lo llego a saber salimos del partido o algo, porque no mola jugar si dices que en algunos momentos estaba lagueado, saludos.
--- [ Añadido ] ----- @aparejator cuando podemos jugar?, saludos.
--- [ Añadido ] ----- @xX__TKD__Xx ya te explique por ps lo que pasa con el usuario gutimberto10, no ha jugado ningun partido, 0, ni muestra interes en jugarlos, se le pregunta cuando puede y ni contesta, y todos los usuarios que estan apuntados les interesa la liga, y a el parece que pasa, si es asi, podrias o descalificarlo o darle un aviso ya serio, porque no es justo para los demas que estemos detras de el para jugar y no juegue por h o por b, saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
Hola hoy (sabado todavia en México) estuve conectado pero no pude coincidir con ustedes, mañana estare disponible mas tiempo por si coincidimos.
@gutimberto10 @daniel5

@xXDaRKZXx- a ver si ahora si podemos jugar ese partido que la semana pasada no se pudo dar.
@aparejator te envie una solicitud pero no me la has respondido.

saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@kaiser ice vuelvo a estar fuera, hasta el martes no llego, el miercoles las pongo, mientras tanto a ver si la gente va jugando sus partidos de las primeras 6 jornadas.
 
Superior