FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Busca el articulo que yo te mandé en las subastas y le das a comprar ya y asi pagas tu inscripción.



Por cierto como lo quereis que sea ida o ida y vuelta?
Yo por mi solo ida. Y si lo pasamos bien podemos organizar otra pagando mas inscripcion y hacemos ida y vuelta o en vez de 10 mas gente.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo por mi solo ida. Y si lo pasamos bien podemos organizar otra pagando mas inscripcion y hacemos ida y vuelta o en vez de 10 mas gente.
En principio ida, y si eso voy a mandar mensajes a más gente por si se quiere apuntar, pero ya seria la siguiente edición y si eso se podia hacer una copa con los que estamos jugando ahora y los que se quieran apuntar en la que la primera ronda serán los "nuevos" contra los que ya están apuntados y luego ya ir cruzandose.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
En principio ida, y si eso voy a mandar mensajes a más gente por si se quiere apuntar, pero ya seria la siguiente edición y si eso se podia hacer una copa con los que estamos jugando ahora y los que se quieran apuntar en la que la primera ronda serán los "nuevos" contra los que ya están apuntados y luego ya ir cruzandose.
Conmigo puedes contar para liga, copa y lo que venga jejeje porque echo un monton de partidos diarios y si me juego algo mejor.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Perdonad lo acabo de leer porque no me he podido conectar estos dias, iba a pagar el articulo pero me sale el mensajito de ¡Uups! Parece que ha ocurrido un error... y reinicio pagina y nada y esque ahora no me puedo meter en la play. Asique intentare pagarlo esta noche, el articulo sigue en venta o se ha ido?
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya he podido acceder y ya lo he comprado, no he echo pantallazo, pero vas a ver que te lo acaban de comprar.
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
joder tio, si mañana me va bien te lo compro.
"Ups parece que algo ha salido mal" y en la ps3 se me sale todo el rato :C
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Para el próximo, si ya tengo 10000 monedas y aprendo a jugar con la defensa táctica me apunto :buf:

PD: Alguno de los participantes tiene capturadora HD?
Si alguien contesta SI, que grabe los partidos que juegue ;)
Asi si tengo tiempo podria hacer un video promocionando este tipo de torneos. :D
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Madre mia llevo bastante sin jugar y me pondre a practicar cuando empiece el torneo, lo veo, me vais a pegar unos palizones...
Encima me puse a hacer el tonto porque quiero hacerme al Real Madrid y he vendido jugadores buenos para poner otros peores solo por ser del madrid, y tengo algunos sitios del campo muy mal, queria tener para el torneo a ozil y a xabi alonso, pero esque estos dias no tengo ganas de jugar.. XDD
Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx mira k todavia no he conseguido 3000 mondas cuando las consiga te lo digo
Haberlo dicho desde un principio y no lo hubiera puesto tan rapido, cuando compres el tuyo empezaremos ya porque @Crack13 me ha dicho que no va a participar en esta edición y @enganchao7 no lo ha comprado todavía, si sabeis de alguien que le molaria participar decirselo y que se apunte.
 
Superior