FIFA 13 se desconecta de los servidores cuando estoy en Modo Carrera

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues eso, cuando estoy en el modo carrera, el Fifa se desconecta a los 5/10 minutos de los servidores de EA. Es molesto porque, aunque el Modo Carrera es offline, no ganas puntos para tu cuenta multijugador, y eso es una lata.

Alguien más que le pase, y que sepa cómo solucionarlo?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas , siempre que estoy en el modo carrera y juego 1 partido o algunos se me desconecta de los servidores...
 

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
a mi me pasaba lo mismo hasta hace una semana masomenos..y en los juegos de habilidad tambien; ahora ya me anda bien, pero son problemas de los servidores, si tu situacion es la misma que la mia seguramente se te solucione en unos dias
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
A mi tambien me pasa siempre, y tambien en el modo carrera, despues de jugar un rato se desconecta a los servidores. Esperemos que saquen algun parche para arreglarlo.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
No sé por que movida dicen que si no haces el minijuego que hacen entre partidos y le das a Start directamente igual no se desconecta (eso dicen, porque es un bug entre los juegos de habilidad y la sync con los servidores)
 

Maverick_Martin

Maverick_Martin
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
a mi me pasa en el modo carrera, se desconecta y no ganas experiencia, un saludo desde México que aquí también se desconecta..........gracias EA y el según mejor online, cuantas actualizaciones van EA ????????
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
No sé por que movida dicen que si no haces el minijuego que hacen entre partidos y le das a Start directamente igual no se desconecta (eso dicen, porque es un bug entre los juegos de habilidad y la sync con los servidores)
Yo lei eso mismo que tu dices, probe varias veces de no hacer ninguno de los juegos de habilidad y darle directamente al start, pero igualmente se termina desconectando.

Yo ya me resigne a ganar experiencia para subir de nivel. Incluso completando los desafios de la semana, los gano y tampoco me da la experiencia que dicen.

Es una pena que tenga estos bugs porque la jugabilidad es muy buena. Sobre todo en lo que se refiere a los arqueros y sus movimientos y reacciones, que creo es donde mas diferencia le saca a PES.
 

va_180291

vx_01
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Solucion problemas desconexion

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar el modem y los puertos que se indica en el video
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
--- [ Añadido ] -----
Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar el modem y los puertos que se indica en el video
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
 
Última edición:
Superior