[FIFA 13] Quick Up™ [Plantilla abierta] Buscamos Portero

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou




Es un club nuevo creado a finales de verano del año pasado a causa de que se deshizo The Crew, entonces fonty21 y Noctis decidimos crear este club e intentar a parte de divertirnos crear un club grande y competitivo para FIFA 13 y posteriores.


Quick Up: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/391A0001/146531/overview











- Primera y mas importante, respetar a cada miembro del club, nada de subidas de tonos ni discusiones tontas.

- Respetar a los demás clubes, nada de trolear a los porteros rivales en las faltas, corners y demas.

- Jugar como un equipo, nada de querer destacar uno por encima de otro.

- No se jugara sin cq, y siempre habiendo algún manager o capitan del club, sino podeis jugar en el B.

- Hay que respetar en la posición que se juega y no ir cada uno a su bola, y si se os rectifica no tomarlo como una critica sino como algo para mejorar entre todos y jugar mejor.

- Hay que intentar tener el control de la posesión pero sin complicaciones, si hay que pegar un pelotazo se pega, y solo conducir lo justo, si tienes espacio conduce pero esto no quiere decir coger la bola e intentar irte de 5 a lo Messi.


Managers:

NoCtiS
Fonty21

Miembros:

Franki
Matotino
Mark
Beste
Ziguea
Potey
Juanpcadi
Marckill
KTDeNN
ScOrP1oN

Fichajes:

Si queréis uniros al club, primero es obligatorio tener TS y despues debéis poner

Vuestra PSN ID:
Media VP:
Posiciones que jugáis:
Horario disponible para jugar:

Queremos HUMILDAD el que no la tenga ya sabe. Aquí nadie es mejor que nadie espero que quede claro. Al que no le guste eso que busque un club TOP y listo​
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
yo me suscribo también!! cañita en 1ª!!

animese un portero a probar!! es lo único que nos falta que tenemos otro pero no es su especialidad!!
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas

Vuestra PSN ID: nighthawklio
Media VP: 82
Posiciones que jugáis: de medio campo para arriba
Horario disponible para jugar: casi siempre

Tengo bastante experiencia jugando clubes y me gusta bastante
 

erny2010

MrRodrii
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
16
Karma
2
Buenas me quiero apuntar! es lo de temporadas pro??

Nick: MrRodrii
Media VP: 75
Posiciones que jugais: ID
Horario disponible para jugar: De lunes a domingo.
Lunes y martes de 16:00 a 20:00
Miercoles de 19:00 a 20:00
Jueves de 16:00 a 19:15
Viernes: 16:00 a 00:00
Sabado: 12:00 a 00:00
Domigno: 12:00 a 20:00
 
Superior