FIFA 13 - Primeros detalles filtrados

-Kastellanos-

Kastellanos
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julio 30, 2010
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Aquí os dejo unas noticias jugosas de FIFA 13.

Primero fueron unas imágenes, y ahora, se filtran detalles del rumbo que tomará David Rutter y su equipo con FIFA 13. ¿Con ganas de saber en qué están trabajando?

Según estas filtraciones y rumores, FIFA 13 se va a centrar en cinco mejoras principales. Os recuerdo que no son datos oficiales aportados por EA Sports, así que hay que cogerlo con pinzas:

Uno de los puntos a mejorar son los controles del balón. Actualmente en FIFA 12 quizás es demasiado fácil hacerse con el control de la pelota. En FIFA 13 buscarán una mayor dificultad y realismo a la hora de dominar el balón tras un pase, teniendo en cuenta la calidad del pase como la habilidad del jugador que recibe el esférico.

Impact Engine fue una de las revoluciones de FIFA 12, pero todo y su alto rendimiento, se quedó a medias provocando situaciones extrañas o imposibles en según que entradas o encontronazos. Se verán mejorados los movimientos, siendo más humanos. Para ello han añadido nuevos "puntos de control" en los cuerpos (sobre todo de cintura para arriba) consiguiendo mejores resultados.

Driblar en FIFA 12 resultaba demasiado sencillo en algunas ocasiones, dejando atrás al rival con un simple movimiento diagonal. Han mejorado y añadido un grado más de dificultad a la experiencia de regatear. No detallan cómo han realizado esta mejora. ¿Quizás con un mayor control de nuestros defensas? Sería lo más lógico, habrá que esperar a que se pronuncien.

Han profundizado los lanzamientos de falta, donde podremos añadir hasta tres jugadores a la hora de poner en juego el balón. Además podremos elegir el número de jugadores que formará la barrera, y seleccionar si queremos que un jugador salga lanzado a por la pelota en el caso de que jueguen el balón a dos toques, sin lanzar directamente a puerta.

Como en cada entrega, dan un giro de tuerca más con la inteligencia artificial de tus compañeros. Los jugadores controlados por la máquina se moverán mejor por el terreno de juego, buscarán mejor los huecos desmarcándose de forma más útil. Serán más hábiles buscando posibles líneas de pase como también no caer en fuera de juego. Los porteros serán más inteligentes a la hora de colocarse o de leer el partido. Como no, añadirán nuevas animaciones de pase y chutes. Los porteros también mejorarán su repetorio con más movimientos.

Fuente
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
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julio 25, 2010
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Como todos años este nuevo Fifa pone a la luz nuevos detalles que hacen más apetecible el juego, espero ver pronto el primer video explicando todo ya que parece que este año superan al anterior y eso que ya es dificil.
 

AlexGrohl

alex_grohl
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abril 19, 2012
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¿Me parece a mi o basicamente son las mejoras que se hacen en los juegos de fútbol todos los años? Mejorar la IA, nuevos movimientos y reacciones, mayor dificultad,...

Nada nuevo...
 
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mayo 4, 2012
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Los juegos de este tipo bajo mi punto de visto hacen pocas mejoras "de gran calibre" de un año para otro, pero aun así es posible que caiga como este año ;).

Gracias por la info!!
 
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